El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Nada, concierto de giputxis de esos, unos de la costa (Eraso! de Zarautz) y otros del interior camino a Vitoria (Governors de Mondrasate)kekote escribió:Jajaaja,a mi en Vitoria no se si es por el clima,las patateras o los afters o que pero no soy yo,me convierto en algo peor.
Estuve en Gasteiz el finde del Azkena,y vaya liada,que hay hoy?
-
Empeze la noche ayer en un concierto heavy, despues uno de musica rusa gritando "Katiuhsa" y bebiendo vodka con unos tios de Turkemistan fanaticos de ETA y terminar en una fiesta de electronica...
Por cierto Dore, si te gustan las emociones fuertes el volver de farra borracho perdido patinando es otra de ls buenas...haha
Por cierto Dore, si te gustan las emociones fuertes el volver de farra borracho perdido patinando es otra de ls buenas...haha
Chavales...vengo a despedirme, pero veo que no hay ni dios por aquí...
Marilio y Kaki, cuidad del hilo, de que Dore no se mate, y a ver si al Folu le sale un trabajillo güeno, güeno...
Hobo y Asier, poneros de machaca en la puerta, no vaya a ser que este, nuestro hilo se nos llene de mierda...
Recuerdos a Klarete, que aunque nos tiene abandonados no le olvidamos
Ah, y si pasa por aquí Al-andalus, dadle recuerdos!
Cuidaros mozos míos!

Marilio y Kaki, cuidad del hilo, de que Dore no se mate, y a ver si al Folu le sale un trabajillo güeno, güeno...
Hobo y Asier, poneros de machaca en la puerta, no vaya a ser que este, nuestro hilo se nos llene de mierda...
Recuerdos a Klarete, que aunque nos tiene abandonados no le olvidamos
Ah, y si pasa por aquí Al-andalus, dadle recuerdos!
Cuidaros mozos míos!