El último en escribir gana...
-
-
Resumen de la última trolleada de Forocoches:
1.Rafa Mora se jacta de ir 1º en la votacion para volver a myhyv
2.FC recupera 20.000 votos de diferencia en poco tiempo y adelanta a RM con el más friki de los candidatos.
3.Ea ea ea RM se cabrea y llama frikis y tal a FC "me rio en vuestra cara"
4.Por otro lado RM crea una pagina web la cual haciendole un whois desvela su numero de telefono (información pública, hecha pública por él mismo)
5.A las 15.00 de hoy se decide recordar a RM la furia de roto2 por Whatsapp.
6.RM lejos de reconocer su owned, pone en su Twitter que "algun hijo de puta de forocoches ha puesto el numero de telefono de mi abuela y no paran de 'llamarle a la mujer'''
7. Lógicamente, su abuela no puede tener whatsapp puesto que tiene alzheimer según se desprende de una entrevista de RM en noviembre pasado. Ha sido un intento rastrero para levantar a gente contra FC.
8. Miles de Whatsapps y tweets hacen de esta tarde una tarde historica para FC.
9. Aparece un anuncio del Audi R8 de RM en segundamano.com, otro de un tractor, jes extenders, contactos gay. RM no atina con las teclas y pone hwcjo en vez de hecho, etc ,etc, etc.
10.FC se ríe en la cara de RM
11.Vólumenes I II III IV de recolección morera y muchos otros hilos parecidos, son cerrados repentinamente.

1.Rafa Mora se jacta de ir 1º en la votacion para volver a myhyv
2.FC recupera 20.000 votos de diferencia en poco tiempo y adelanta a RM con el más friki de los candidatos.
3.Ea ea ea RM se cabrea y llama frikis y tal a FC "me rio en vuestra cara"
4.Por otro lado RM crea una pagina web la cual haciendole un whois desvela su numero de telefono (información pública, hecha pública por él mismo)
5.A las 15.00 de hoy se decide recordar a RM la furia de roto2 por Whatsapp.
6.RM lejos de reconocer su owned, pone en su Twitter que "algun hijo de puta de forocoches ha puesto el numero de telefono de mi abuela y no paran de 'llamarle a la mujer'''
7. Lógicamente, su abuela no puede tener whatsapp puesto que tiene alzheimer según se desprende de una entrevista de RM en noviembre pasado. Ha sido un intento rastrero para levantar a gente contra FC.
8. Miles de Whatsapps y tweets hacen de esta tarde una tarde historica para FC.
9. Aparece un anuncio del Audi R8 de RM en segundamano.com, otro de un tractor, jes extenders, contactos gay. RM no atina con las teclas y pone hwcjo en vez de hecho, etc ,etc, etc.
10.FC se ríe en la cara de RM
11.Vólumenes I II III IV de recolección morera y muchos otros hilos parecidos, son cerrados repentinamente.

-
La ultima de esta de mi derecha:
Habia una noticia en el periodico que se la quiere mandar a su hijo; en vez de decirle que lo mire en la web del Diario de Burgos, esta mujer coge el periodico, fotocopia la hoja, la imprime y luego la escanea para mandarla por email
Y encima no se ve una mierda lo que ha fotocopiado y escaneado...

Habia una noticia en el periodico que se la quiere mandar a su hijo; en vez de decirle que lo mire en la web del Diario de Burgos, esta mujer coge el periodico, fotocopia la hoja, la imprime y luego la escanea para mandarla por email

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿En serio que eso ha ocurrido de verdad?El Marilio escribió:La ultima de esta de mi derecha:
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Genial. Pagué el alquiler en la cuenta que tenemos para la fianza del piso y resulta que esa cuenta no se puede tocar hasta que nos vayamos de la casa porque genera intereses. Total, que este mes pago dos mensualidades... le voy a tener que hacer otro agujero al cinturón de lo flaco que me voy a quedar.
-
- Contactar:
Y perdernos nosotros lo juju-jaja que nos echamos aquà cuando lo cuenta?.........NI HABLAR!rober_cr escribió:Joder, ya podrian haberte puesto a alguien mas competente como compi...

El cansancio no cuenta, cuenta la moral y el estado de forma.El Marilio escribió:El cansancio creo que tambien afecta... creo
Por eso hay que estar un poco al loro con los cambios.. mezclalos, ve rotando...
-