El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
El colega argentino que ahora está en casa es "profesional", vive de lo que saca en la calle y lleva dos dÃas puteado porque está haciendo mal tiempo. Pero vamos, de todas maneras yo hago muy poca cosa o casi nada. Siempre estoy más pendiente de la gorra, de la policÃa o de tener que salir corriendo ante una paliza inminente.
Luego dirá kaki o Mariqui que la vida de oficina es dura
Luego dirá kaki o Mariqui que la vida de oficina es dura

Lo mejor de todo es que cobran por estar en el foro, eso si que es vidadore escribió:Luego dirá kaki o Mariqui que la vida de oficina es dura

A mi me enseñó a manejar/fabricar los malabares un colega de valencia que antes era okupa y vivía también de malabarear. Éste "escupia" fuego por la boca con queroseno y mil movidas. Era muy auténtico el tío jajaja pero eso, mis tiempos de perroflautear hace ya tiempo que se me acabaron.
-
-
- Contactar:
Yo acabo de llegar. Tengo lÃo de fontanerÃa, tienen que venir dos putos inmigrantes a llevarse sus cosas de una puta vez (a ver si no vuelven a BerlÃn), hay una manifa antifascista en el barrio, tengo que dar clases particulares de alemán y... ¡hoy es viernes!
Y hoy casi no me mato varias veces cuando casi se me enredan los cagaos con la cadena de la bici. Me lo paso pipa poniendo mi vida en riesgo.
Y hoy casi no me mato varias veces cuando casi se me enredan los cagaos con la cadena de la bici. Me lo paso pipa poniendo mi vida en riesgo.
-
- Contactar:
Hombre, en 3 dÃas he hecho la faena de 1 mes. Ya no tengo nada que hacer nada más que venir al curro.XabarinClub escribió:Qué te ocurre Iñaki, te aburres? Me has echado de menos?? Qué tal las vacaciones meu rei?
Las vacaciones fueron todo lo bien que puede ir con tres churumbeles de 5 años dando todo el por culo que pueden dar. Eso si, los dÃas que les tocaron a las madres nos cogimos unas buenas castañas.

-
- Contactar:
-
-
- Contactar: