SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ya he vuelto...
solo digo una cosa:
QUIERO VIVIR EN VITORIA EN FIESTAS 24 HORAS, 365 DIAS!!
Y quiero estar comiendo siempre bokatas de las barras de la plaza del machete

Ya ire un poco españonizandome y tal... a ver si vuelvo a lo mio...
Desde luego que San Sebas o Ñoñosti es encantador, os joda a los Bilbainos!!
Por cierto nenes, sois la hostia caros! me cago en el copon que me he financiao los planes del patxi de aquí a la próxima legislatura!
luego hablamos de los temicas.
P.D. EN VUESTRAS TIENDAS SE ROBA DEMASIADO BIEN.
solo digo una cosa:
QUIERO VIVIR EN VITORIA EN FIESTAS 24 HORAS, 365 DIAS!!
Y quiero estar comiendo siempre bokatas de las barras de la plaza del machete

Ya ire un poco españonizandome y tal... a ver si vuelvo a lo mio...
Desde luego que San Sebas o Ñoñosti es encantador, os joda a los Bilbainos!!

Por cierto nenes, sois la hostia caros! me cago en el copon que me he financiao los planes del patxi de aquí a la próxima legislatura!

luego hablamos de los temicas.
P.D. EN VUESTRAS TIENDAS SE ROBA DEMASIADO BIEN.
-
-
- Contactar:
Pues a mi no me gustó... me pareció en algunos momentos hasta aburrido.ina... escribió:mi prima fui a ver a doctor deseo, salvita...
me dijo que estuvieron genial...nunca los había visto y dice que la encantó el concierto..
que el colega para variar se bajó al público y se subió a nosequé...
mojaste los calzoncillos o que???
¿Puede que se tocara el último disco entero? Diria que sí.
Sinceramente, no disfruté... no me llamó la atención.... vamos, el concierto que vimos en madrid le dió como 1000000000000 vueltas al de Gasteiz.
-
- Contactar:
En una puta mierda de pensión a tomar por el puto culo... por Isabel II, una pension de mierda, habia una pension cerca que se llamaba Anoeta... esta nuestra no me acuerdo ahora. Pero vamos, un zurullo.MARI_MADALENAS escribió:Donde sobasteis en donosti?
La de Vitoria si que era el que te dije, el Hotel Ciudad de Vitoria, pedazo de hotel en tol centraco!!!
-
Está cerca de un parque de Bomberos y de la Policia?Individuo escribió:En una puta mierda de pensión a tomar por el puto culo... por Isabel II, una pension de mierda, habia una pension cerca que se llamaba Anoeta... esta nuestra no me acuerdo ahora. Pero vamos, un zurullo.MARI_MADALENAS escribió:Donde sobasteis en donosti?
La de Vitoria si que era el que te dije, el Hotel Ciudad de Vitoria, pedazo de hotel en tol centraco!!!
-
esta bastante mas para adelante. Mas pare adelante que la estacion de autobuses.Divisió Bétvlo escribió:Está cerca de un parque de Bomberos y de la Policia?Individuo escribió:En una puta mierda de pensión a tomar por el puto culo... por Isabel II, una pension de mierda, habia una pension cerca que se llamaba Anoeta... esta nuestra no me acuerdo ahora. Pero vamos, un zurullo.MARI_MADALENAS escribió:Donde sobasteis en donosti?