El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
lo mio es psiquiatrico,con sustancias se solucionaal-ándalus escribió:Mariqui y su eterna lucha con la compi.
Kaki y su eterna lucha con el jefe.
dore ¿echo un polvo o la siesta?
Folu y sus shandys ... (no comment)
Del keko ya ni hablamos ...
El único feliz es Klarete aunque también tiene lo suyo ...
-
- Contactar:
Vete a la mierda Marilio, jajaja. Yo estoy enamorado de la vida.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0BXVlt-m-cw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0BXVlt-m-cw?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0BXVlt-m-cw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0BXVlt-m-cw?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
Está en la facultad formándose para mantener dignamente a la familia
Hoy no creo que haga galletas, me parece que tenÃamos que ir al mercado a comprar chocolate. Pero hay que ver como eres, que una chica me prepare arroz con leche, galletas, natillas, muffins,... no significa nada. Y menos si el dulce no me termina de entusiasmar. ¡Doy mi vida por una bolsa de pipas!

-
- Contactar:
Canela exisistiendo el mdma?????
Bueno kekote ha estado poco porque tiene mucho trabajo y estoy toda la jornada con una compañera nueva para que aprenda el oficio.
Dos cosas,hoy sin querer ( y no es coña) le he dao una palmada totalmente fortuita a mi jefa en el coño. Y confirmado,le gusta mucho la farlopa.
Bueno kekote ha estado poco porque tiene mucho trabajo y estoy toda la jornada con una compañera nueva para que aprenda el oficio.
Dos cosas,hoy sin querer ( y no es coña) le he dao una palmada totalmente fortuita a mi jefa en el coño. Y confirmado,le gusta mucho la farlopa.
-
- Contactar:
Echarle M al arroz con leche me parece excesivo. Además, bastante tonterÃa hubo el fin de semana pasado con el M... ains.
¿Fortuita? ¿En el coño? A medida que iba leyendo pensaba que era en el culo, me parecÃa normal. Pero en el coño... qué cosas más raras te pasan. Pero si no protesta y encima le gusta la fariña...
Otro que no pierde el tiempo con técnicas sutiles.
¿Fortuita? ¿En el coño? A medida que iba leyendo pensaba que era en el culo, me parecÃa normal. Pero en el coño... qué cosas más raras te pasan. Pero si no protesta y encima le gusta la fariña...
Otro que no pierde el tiempo con técnicas sutiles.
-
-
-
- Contactar:
Joder que rapido escribis! Puta blacberry lenta!
Si dore,me pasan cosas muy extrañas,demasiado extrañas.
Ella no ha protestado,le ha hecho gracia,sabe que esta buena y sabe que nos pone a mi y mi compañero. Que juguetona que es!
Tengo un pique con mi compañero,venta que hacemos venta en la que nos sacamos fotos con la señora que nos compra. Tengo una foto mas bonita con juana...
Si dore,me pasan cosas muy extrañas,demasiado extrañas.
Ella no ha protestado,le ha hecho gracia,sabe que esta buena y sabe que nos pone a mi y mi compañero. Que juguetona que es!
Tengo un pique con mi compañero,venta que hacemos venta en la que nos sacamos fotos con la señora que nos compra. Tengo una foto mas bonita con juana...