Haberte levantado antes.Teenage Kick escribió:Yo habÃa pensado un tema parecido al de kaki: canciones que salieran en pelÃculas, pero no solo de Tarantino. Pienso otro o vale ese?

Piensa otro, nene.

Teenage Kick escribió:Kaki: Tarantino Connection: Canciones incluidas en las BSO de películas de Tarantino. (ponedme por favor el titulo de la peli también)
Lolo: Grupos de vuestra comunidad autónoma
Klarete: Grupos con diversidad racial entre sus componentes
Teenage: Canciones con nombre de por lo menos una ciudad en el título
Punktualidaz: Canciones de grupos canadienses
Yo las he ido mandando, y a mi me han ido enviando canciones. Basicamente porque asà se puede ir montando la ronda(entiendase la tabla)PunKtualidaz escribió:Pero ya podemos ir mandando canciones a la peña??o hasta que no se tengan todos los temas no?
Yo también habÃa mandado a staatenlos mi tema y la canción escogida jajaja asà que juega con ventaja
PunKtualidaz escribió:Teenage Kick escribió:Kaki: Tarantino Connection: Canciones incluidas en las BSO de películas de Tarantino. (ponedme por favor el titulo de la peli también)
Dao: Canciones con nombre monosílabo
Canciones con una introduccion musical (nada de dialogos o trozos de pelicula, solo musica)Dao escribió:PunKtualidaz escribió:Teenage Kick escribió:Kaki: Tarantino Connection: Canciones incluidas en las BSO de películas de Tarantino. (ponedme por favor el titulo de la peli también)
Dao: Canciones con nombre monosílabo
PunKtualidaz escribió:Bueno....no sé que me da que voy a quedar última en todas las rondas jaja No me he esforzado mucho (qué recuerdos del anterior concurso donde escogà todas mis canciones pensando en vuestros votos muahahaha)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados