Comentemos amistosamente el siguiente vídeo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 3:41 pm

. escribió:Defensa de la desigualdad. Pa flipar.
Sí, tú defiendes que se queden con la custodia, o con la mayor parte, por la existencia de un vinculo biológico especial. Vale, entonces por qué el padre debe sufragar los gastos de mantener al crío?

Si hay un motivo para un trato desigual ese motivo debe prevalecer sobre todo, no sólo para lo que a la madre le interese.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2014 3:57 pm

¿la pasta es lo unico que te pica?
que la custodia es de la madre no lo digo yo, no es una opinión. es un hecho biologico lo quieras ver o no.
el estado te impone y culpable la madre. lo dicho: flipante.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 4:26 pm

El Estado impone porque la madre lo pide. O el padre paga porque la madre no lo rechaza.

No me jode el hecho de que tengan que pagar. Es que niegan un derecho al padre pero le exigen una responsabilidad.

Si el padre debe ser responsable del 50% (o más) de la manutención y demás gastos para poder criar al hijo creo que su derecho a disfrutar de su vida, crecimiento, educación, etc. debe ser mucho mayor.

Resulta curioso que esta desigualdad te la sude porque "lo impone" el Estado (los jueces en este caso). Hay que joderse con tu feminismo de mierda.

Y si un juez determinar que piropear a una mujer no es delito, qué pasa hipócrita?

Tu tratar a las personas como personas independientemente de su condición se queda en una puta mierda.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Dic 02, 2014 4:45 pm

Miscojones33 escribió:Hay que joderse con tu feminismo de mierda.
De veras pensáis que el feminismo busca la igualdad? O busca humillar y degradar al otro, lo mismo que hace el machismo?
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 4:50 pm

. escribió:¿la pasta es lo unico que te pica?
que la custodia es de la madre no lo digo yo, no es una opinión. es un hecho biologico lo quieras ver o no.
el estado te impone y culpable la madre. lo dicho: flipante.
Y si la madre muere la custodia es de la abuela? Estas diciendo que el padre es menos hacia un hijo que una madre?

Venga hasta luego.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:00 pm

el kaki escribió:
De veras pensáis que el feminismo busca la igualdad? O busca humillar y degradar al otro, lo mismo que hace el machismo?
Hay feministas que sí buscan la igualdad, otras, como ., buscan el guay-ismo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:00 pm

el kaki escribió:
Que a estas alturas se tenga que explicar la diferencia que existe entre ambos conceptos hace que piense que os trasladáis 200 años atrás en el tiempo antes de escribir ciertos comentarios.

te recomendaría una lectura a Marcuse y su "marxismo y feminismo"pero para eso tendrías que volver a viajar en el tiempo esta vez muchos años hacia el futuro de donde te encuentras
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Dic 02, 2014 5:08 pm

Miscojones33 escribió:Hay feministas que sí buscan la igualdad, otras, como ., buscan el guay-ismo.
Entonces también hay machistas que buscan la igualdad, no?

PD: Informo de que me estoy refiriendo al tema SEMANTICAMENTE, antes de que me saltéis al cuello. Desde aquí mi admiración a todas aquellas personas que luchan por conseguir la igualdad entre sexos. :wink:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:09 pm

Miscojones33 escribió:
el kaki escribió:
No! joder! no! el feminismo busca la igualdad y trasciende de ser hombre o mujer no es una lucha acotada solo para el sexo femenino.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:11 pm

el kaki escribió:
Miscojones33 escribió:Hay feministas que sí buscan la igualdad, otras, como ., buscan el guay-ismo.
Entonces también hay machistas que buscan la igualdad, no?

PD: Informo de que me estoy refiriendo al tema SEMANTICAMENTE, antes de que me saltéis al cuello. Desde aquí mi admiración a todas aquellas personas que luchan por conseguir la igualdad entre sexos. :wink:
estás preguntando enserio esa tontería?
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 5:13 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
el kaki escribió: De veras pensáis que el feminismo busca la igualdad? O busca humillar y degradar al otro, lo mismo que hace el machismo?
No! joder! no! el feminismo busca la igualdad y trasciende de ser hombre o mujer no es una lucha acotada solo para el sexo femenino.

Entonces lo que dice "." De que las mujeres son mas que los hombres referente a los hijos como lo llamas? FEMINAZISMO? por que "." Se enfada si le dices feminazi.....

Bueno se enfada por todo.

Venga hasta luego
Última edición por ¥ el Mar Dic 02, 2014 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:13 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
el kaki escribió: De veras pensáis que el feminismo busca la igualdad? O busca humillar y degradar al otro, lo mismo que hace el machismo?
Sí, pero bajo el "feminismo" las hay que quieren imponerse/putear al hombre como ocurre con el machismo respecto de la mujer.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:15 pm

DeJeNeRaO escribió:
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió: Hay feministas que sí buscan la igualdad, otras, como ., buscan el guay-ismo.

Entonces lo que dice "." De que las mujeres son mas que los hombres referente a los hijos como lo llamas? FEMINAZISMO? por que "." Se enfada si le dices feminazi.....

Venga hasta luego
Es que para . no son mujeres, son madres. Pero los que son padres (y no hombres) que se jodan porque no gestan ni paren (pero que paguen o tengan otras responsabilidades respecto a los hijos por supuesto).
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 5:18 pm

Miscojones33 escribió:
DeJeNeRaO escribió:
Fix Me escribió: No! joder! no! el feminismo busca la igualdad y trasciende de ser hombre o mujer no es una lucha acotada solo para el sexo femenino.

Venga hasta luego
Es que para . no son mujeres, son madres. Pero los que son padres (y no hombres) que se jodan porque no gestan ni paren (pero que paguen o tengan otras responsabilidades respecto a los hijos por supuesto).

Pues si a mi me quitan mis derechos de padre que me quiten con ello mis obligaciones.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:18 pm

cambiad las palabras machismo por racismo y feminismo por antiracismo y veréis la diferencia...lo que haga alguien particularmente no tiene nada que ver con lo que es el movimiento...de hecho la diferencia está entre una actitud y un movimiento social...
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 5:20 pm

Fix Me escribió:cambiad las palabras machismo por racismo y feminismo por antiracismo y veréis la diferencia...lo que haga alguien particularmente no tiene nada que ver con lo que es el movimiento...de hecho la diferencia está entre una actitud y un movimiento social...
Entonces "." Es racista o machista? No me queda claro

Venga hasta luego
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:22 pm

yo no sé lo que es "." eso pregúntaselo a ella...para mi está diciendo cosas que se alejan del feminismo, solo trato de explicar, pensé que ya no era necesario, la diferencia entre machismo y feminismo...pero veo que no avanzamos y comentamos tonterías tan grandes como:

"Entonces también hay machistas que buscan la igualdad, no? "
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 5:23 pm

Fix Me escribió:yo no sé lo que es "." eso pregúntaselo a ella...para mi está diciendo cosas que se alejan del feminismo, solo trato de explicar, pensé que ya no era necesario, la diferencia entre machismo y feminismo...pero veo que no avanzamos y comentamos tonterías tan grandes como:

"Entonces también hay machistas que buscan la igualdad, no? "

No leiste el pie de nota? Habla semanticamente
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:25 pm

Sí, etimológicamente el feminismo es el movimiento que busca la igualdad (RAE), mientras que el machismo considera superior al hombre.

Eso está claro, el problema es el ir de feminista y esconder gilipollismo.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 5:27 pm

Miscojones33 escribió:Sí, etimológicamente el feminismo es el movimiento que busca la igualdad (RAE), mientras que el machismo considera superior al hombre.

El problema es que entran aqui a forear sin haber fregado los platos aun

Venga hasta luego
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Dic 02, 2014 5:30 pm

Miscojones33 escribió:Sí, etimológicamente el feminismo es el movimiento que busca la igualdad (RAE), mientras que el machismo considera superior al hombre.
Y eso cómo se come? El movimiento que busca la igualdad debería llamarse igualitarismo. :?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:31 pm

pues parece que muchos no lo tienen tan claro...y el problema que citas no tiene nada que ver con el feminismo

Dejenerao que queréis decir con "semanticamente"?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 5:32 pm

el kaki escribió:
Y eso cómo se come? El movimiento que busca la igualdad debería llamarse igualitarismo. :?
cuál es el motivo? estáis superando mi capacidad de aguantar tonterías la verdad.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:34 pm

Fix Me escribió:

pues parece que muchos no lo tienen tan claro...y el problema que citas no tiene nada que ver con el feminismo

Dejenerao que queréis decir con "semanticamente"?
Sí lo tiene, en el contexto en el que estamos me refiero a un gilipollismo consistente en poner a la mujer por delante.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 5:35 pm

DeJeNeRaO escribió:

El problema es que entran aqui a forear sin haber fregado los platos aun

Venga hasta luego
Fregar, barrer y mamar, qué más quieren?