. escribió:Beni escribió:. escribió:
¿has probado a dejar de compararte con quien tiene todo su tiempo para dedicar a esto?
¿Has probado a no hacer valoraciones sobre la vida de alguien que no conoces?
Lo primero es que no me estaba comparando con nadie, y lo segundo...lo que te he dicho ¿tu que sabes el tiempo del que dispongo y en lo que lo uso?
Ud perdone, pero no hago valoraciones sobre su vida sino sobre su mensaje.
Fuiste tu quien dijiste que estabas hasta los cojones y que tu profesión no es esta y que ibas a tirar el equipo por la ventana. Tan solo era una sugerencia antes de todo lo que cuentas porque creo que se pueden hacer un montón de historias antes de frustrarse tanto. Si hablas de la decencia profesional sin serlo, estas comparando con ellas.
Sólo pretendía animarte a hacerlo de otra forma.
No era la intención meterme donde no me llaman.
¿Como como como? ¿que mi profesion no es esta? ¿que iba a tirar el equipo por la ventana? Estaba hablando de una situación exacta y de un plano exacto dentro de la gestión de una banda.
-Ni he querido tirar mi equipo por la ventana
-Ni he dicho que no era mi profesión (para decir eso...primero deberia haberla sido en algún momento)
-Y de lo que estoy hasta los cojones es de bregar con payasos, dime tu que tiene que ver eso con deshacerme de mi equipo
Como tu bien dices, se pueden hacer muchas cosas antes de frustrarse tanto, y de hecho las hice en su momento y las estoy haciendo. Pero no estoy aquí para contar mi vida en verso.
Si hablo de la decencia porfesional sin serlo es por que estoy hasta los cojones de "musiquillos de pacotilla" dándome lecciones. No por que me esté comparando con nadie, no se de donde te sacas eso.