Ayuda, guitarristas!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 21, 2014 10:33 am

cobelo escribió:
Beni escribió:Yo no he tenido la oportunidad ni medio cercana de ser profesional
Eso te pasa por guitarrista jeje, a nosotros a pesar de ser más malos que la tiña se nos rifan. :lol:

Es como el chistes de los tres niños que se apuntan al conservatorio, el de "mañana no vengo que tengo bolo" jojo... a ver si lo encuentro.
Bajista :D
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié May 21, 2014 10:35 am

Ostia, pues te hacía guitarrista jeje. Tu también eres de los minoritarios!!
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 21, 2014 10:49 am

De los damnificados
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 21, 2014 11:21 am

talivanes hay en todos los lados y su existencia no me parece argumento de nada.
Hay quien te critica por poner tildes y quien lo hace por no hacerlo.
Al final cada una lo hace como quiere y puede. Y a mi me parece genial que así sea y me jode cuando tratamos de reconducir nuestras divergencias, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Si con las letras no me he explicado con claridad, intentaré hacerlo con el deporte. Por si alguien pudiera entender lo que intento explicar. Pretender alcanzar la decencia PROFESIONAL en el deporte, nada tiene que ver con el ejercicio, ni necesito correr un tour para aprender a montar en bici. Y no por ser megachachicool, sino porque la musica, a mi manera de verlo, como las letras y los numeros, como la gimnasia y la danza... Son necesarias para desarrollar nuestras potencialidades humanas.

Y me temo que esa parte se nos olvida cuando nos acercamos a ellas.

Eso sin contar que la profesionalidad implica dinero y ya sabemos todas las movidas extramusicales que entran ahí.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 21, 2014 11:36 am

La escala de valores cuando eres amateur es algo maravilloso.
estoy de acuerdo con eso. y creo que es algo personal e intrasferible. y sí, me jode que usemos a las nenas como motivación, pero allá cada cual con su intrumento.
cobelo, tiene mucho merito el artilugio que te has montado para el curro.
que injusto me parece no poder dedicar todo tu tiempo a lo que te realiza.
Te acompaño en el sentimiento.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 21, 2014 11:39 am

Yo no he tenido la oportunidad ni medio cercana de ser profesional, y le he dedicado a esto mas horas que un tonto hasta que he acabado hasta los cojones. Si te tienes que encargar de todo esto y luego además sacar tiempo para estudiar y mejorar... llegará un punto en el que cojas tu equipo y lo tires por la ventana.
¿has probado a dejar de compararte con quien tiene todo su tiempo para dedicar a esto?
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 21, 2014 12:43 pm

. escribió:
Yo no he tenido la oportunidad ni medio cercana de ser profesional, y le he dedicado a esto mas horas que un tonto hasta que he acabado hasta los cojones. Si te tienes que encargar de todo esto y luego además sacar tiempo para estudiar y mejorar... llegará un punto en el que cojas tu equipo y lo tires por la ventana.
¿has probado a dejar de compararte con quien tiene todo su tiempo para dedicar a esto?
¿Has probado a no hacer valoraciones sobre la vida de alguien que no conoces?

Lo primero es que no me estaba comparando con nadie, y lo segundo...lo que te he dicho ¿tu que sabes el tiempo del que dispongo y en lo que lo uso?
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 21, 2014 12:44 pm

cobelo escribió:si lo que quieres es "pegar" y tienes claro el objetivo de la fama, lo que se hace es tirar por el lado de vender la moto y todo ese tipo de pijadas filosóficas que venimos hablando a lo largo del hilo
comparto esto, siempre y cuando la flecha sea unidireccional de izquierda a derecha; es decir, no todo el que tira por "pijadas filosóficas" es por que tiene intención de llegar a la fama, ni muchísimo menos:

como dices que tú hiciste, conozco muchísima gente que ha decidido tirar por la vía de hacerse "oficinista" y dejar la música para su tiempo libre. y muchos de ellos precisamente tocan más por "divertirse/expresar" que por ser unos virtuosos. básicamente como cualquiera hacemos cuando practicamos algún deporte. y si ello supone hacerse amagos de cualquier último grito, pues alegría pal cuerpo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 21, 2014 10:06 pm

Beni escribió:
. escribió:

Lo primero es que no me estaba comparando con nadie, y lo segundo...lo que te he dicho ¿tu que sabes el tiempo del que dispongo y en lo que lo uso?
:cry:
Ud perdone, pero no hago valoraciones sobre su vida sino sobre su mensaje.
Fuiste tu quien dijiste que estabas hasta los cojones y que tu profesión no es esta y que ibas a tirar el equipo por la ventana. Tan solo era una sugerencia antes de todo lo que cuentas porque creo que se pueden hacer un montón de historias antes de frustrarse tanto. Si hablas de la decencia profesional sin serlo, estas comparando con ellas.
Sólo pretendía animarte a hacerlo de otra forma.
No era la intención meterme donde no me llaman.
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 21, 2014 10:25 pm

. escribió:
Beni escribió:
. escribió: ¿has probado a dejar de compararte con quien tiene todo su tiempo para dedicar a esto?

:cry:
Ud perdone, pero no hago valoraciones sobre su vida sino sobre su mensaje.
Fuiste tu quien dijiste que estabas hasta los cojones y que tu profesión no es esta y que ibas a tirar el equipo por la ventana. Tan solo era una sugerencia antes de todo lo que cuentas porque creo que se pueden hacer un montón de historias antes de frustrarse tanto. Si hablas de la decencia profesional sin serlo, estas comparando con ellas.
Sólo pretendía animarte a hacerlo de otra forma.
No era la intención meterme donde no me llaman.
¿Como como como? ¿que mi profesion no es esta? ¿que iba a tirar el equipo por la ventana? Estaba hablando de una situación exacta y de un plano exacto dentro de la gestión de una banda.

-Ni he querido tirar mi equipo por la ventana
-Ni he dicho que no era mi profesión (para decir eso...primero deberia haberla sido en algún momento)
-Y de lo que estoy hasta los cojones es de bregar con payasos, dime tu que tiene que ver eso con deshacerme de mi equipo

Como tu bien dices, se pueden hacer muchas cosas antes de frustrarse tanto, y de hecho las hice en su momento y las estoy haciendo. Pero no estoy aquí para contar mi vida en verso.

Si hablo de la decencia porfesional sin serlo es por que estoy hasta los cojones de "musiquillos de pacotilla" dándome lecciones. No por que me esté comparando con nadie, no se de donde te sacas eso.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 21, 2014 10:34 pm

Te entendí mal, lo siento.
Tienes razón. No soy quien para dar lecciones de nada.