A chuparla ACDC

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 23, 2014 11:57 am

cobelo escribió: Deep Purple = Hammerfall.
ein?
cobelo escribió:Pero repito, va por barrios.
Cual es el barrio del power? xD
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Abr 23, 2014 2:11 pm

cobelo escribió:También está claro que el 90% de la gente que idolatran a AC/DC como si fueran el gran regalo de los dioses al mundo de los vivos son los mismos que hace 15 años les llamaban "Jebis de mierda" mientras escuchaban el "Chup chup chup" de Australian Blonde.
Yo sigo llamándolos "Jebis de mierda" mientras escucho el "Chup chup chup" de Australian Blonde. :roll: :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 24, 2014 11:23 am

cobelo escribió:Hombre, eso va por barrios jeje... por ejemplo, en Bilbo los Purple son una banda apestada por no ser lo suficientemente "setentera" para los gurús... vamos, que para los entendidillos de boquilla Deep Purple = Hammerfall. Pero repito, va por barrios.

También está claro que el 90% de la gente que idolatran a AC/DC como si fueran el gran regalo de los dioses al mundo de los vivos son los mismos que hace 15 años les llamaban "Jebis de mierda" mientras escuchaban el "Chup chup chup" de Australian Blonde.
Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.

Yo los he visto en directo dos veces y me parece que no hay quien se los trague sin una botella de ginebra en el cuerpo.

Hay mucho misticismo y fanatismo por la old school. Que ojo, a mi me flipan los grupos de los 70 y tal, pero coño... es que la cosa ha llegado a unos extremos en que si en aquellos años cualkquier músico se tiraba un pedo y nos lo dan ahora envasado al vacío hay que venerarlo como si fuera ambrosía.

A mi que quieres que te diga, hay verdaderos tizos influmables que no me los trago ni a la de tres por mucho que me crucifiquen los hipsters y los entendidillos de los cojones.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 24, 2014 7:35 pm

Beni escribió:Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.
Gente así tenía que haber habido en el foro de rafabasa cuando yo pasaba por allí, coño!
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 24, 2014 9:08 pm

Pit escribió:
Beni escribió:Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.
Gente así tenía que haber habido en el foro de rafabasa cuando yo pasaba por allí, coño!
Ya estuve y ya me echaron. Mucho metal-grupi que no les gusta escuchar verdades
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 24, 2014 9:12 pm

Pos ya somos dos xD
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 24, 2014 9:45 pm

Lo curioso es que me echaron si haber insultado a nadie ni haber perdido las formas...en fin
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Abr 25, 2014 9:17 am

¿Le han cambiado ya el nombre a "Mägo de Oz Official Fórum" o se sigue llamando "foro de Rafabasa"? :lol: :lol: :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Abr 25, 2014 9:28 am

Beni escribió:
cobelo escribió:A mi me pareció un discazo, pero bueno, es cuestión de gustos. En cualquier caso, bueno o malo, es un disco "de verdad", que puede gustar o no, pero no una excusa para salir de gira.
Es cuestión de gustos, está claro. Alguno me crucificará por lo que voy a decir pero para mi deep purple son un coñaxo insufrible que viven de 10 temas decentes que han hecho en toda su carrera, lo que pasa es que hay mucho entendidillo que se le hace el culo agua limón con ellos, parece que son intocables igual que el coñazo de bob dylan.
+10000000000000
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Abr 25, 2014 11:39 am

Es que la realidad de los Purple y la opinión que la gente tiene de ellos (especialmente los listeras boquerones y protohypsters setenteros) son inversamente proporcionales entre si.

Ya se que es cuestión de gustos y blablablá, pero para mi el "Fireball" y el "Machines Head" son dos coñazos imposibles de escuchar de un tirón sin bostezar, el Stormbringer es directamente basura hecha mirándose al ombligo, el Burn es la polla con cebolla y el mejor disco de Deep Purple, y el Perfect Strangers es sencillamente un discazo y el mejor de la "formación clásica" o Mark II. Pero como a alguno se le ocurra soltar esto en depende qué ambientes, lo mismo te comes una denuncia.

A mi como baterista todo esto me empezó a cantar con el tema Bonham: Si hay una banda intocable para el colectivo del postureo setentil, esa es Led Zeppelin. Y si hay una moto que se venda por encima de las demás en ese mismo mundillo es el de "actitud por encima de técnica". Y, por último, si hay una certeza empírica irrebatible sobre John Bonham es que, especialmente en los campos de los rudimentos militares aplicados a la caja y la velocidad del pie derecho, Bonzo era un baterista técnicamente superlativo. Del mismo modo que a veces era más "rígido" y acartonado que una puta caja de ritmos (Sobre todo si lo comparamos con coetáneos como David Garibaldi, Gregg Erico o el entonces crío Dennis Chambers). Pero lo mismo que antes, cualquiera que no diga que Bonham era un garrulo sin técnica con un "filin" y un "gruf" impresionantes se merece la ejecución al alba.

Luego está lo de Black Sabbath, un grupo que para el fundamentalismo postureil estaba en la liga de Medina Azahara y Obús hasta que salió el tributo "Nativity in Black", y "gente molona" como Rob Zombie o Max Cavalera hacían entrevistas diciendo que Tony Iommi había descubierto la penicilina, que Ozzy Osbourne fue el primero en llegar al Lago Victoria o que Bill Ward había escrito la Iliada. Desde entonces los Black Sabbath de la época Ozzy son también intocables. Digo "de la época Ozzy" porque si hay un individuo apestado y odiado en esos ambientillos listeras, ese es Tony Martin. Y lo era igualmente Dio, hasta que el pobre se murió, y como todo el mundo sabe, hay que morirse para que los chachiguays te pongan por las nubes, por eso rezo todos los días por la salud de Cronos, alias "el de´nmedio de loh Venom", no vaya a ser que se muera y se convierta de repente en un icono hippie de palo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Abr 25, 2014 1:16 pm

Beni y cobelo que opinais sobre el nu metal y death metal?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 25, 2014 2:27 pm

batmanfcb escribió:que opinais sobre el nu metal y death metal?
Jebis de mierda

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TLaF7ErqArY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TLaF7ErqArY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:lol:
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Abr 25, 2014 3:12 pm

Que cada uno escuche/idolatre/se pajee con lo que le de la gana y au... siempre se puede decir que un grupo es bueno o malo, o un músico mejor que otro, etc. Pero eso de mitificar los grupos... en plan sectario, es como el kaki y su paella valenciana :roll:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 25, 2014 3:20 pm

Seguid echándole ajetes tiernos, pimientos, guisantes y demás mierdas y me seguiréis encontrando. [smilie=pdt_piratz_31.gif]

:fu:
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Vie Abr 25, 2014 3:56 pm

Entonces lo de estos te deberá dar como poco una reacción alérgica :lol:
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Qd32xY6_90c?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Qd32xY6_90c?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Abr 25, 2014 4:44 pm

batmanfcb escribió:Beni y cobelo que opinais sobre el nu metal y death metal?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oyMpbR-GgKU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oyMpbR-GgKU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=oyMpbR-GgKU
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Abr 25, 2014 7:49 pm

Pues a mi el death metal me encanta el flipao tecniqueros, lo que se viene llamando "technical death metal" en la rama garrula y "death metal progresivo" en la rama tranki, usease, el rollo Nile, Necrophagist, Cryptopsy, Vital Remains, Suffocation, Hate Eternal, etc... y los del palo de Cynic, Opeth, y tal. Por otro lado, el asunto del "death metal guarro" en plan satanadas a-la-punki me da bastante grima.

Luego, sobre el chandal metal, decir que me mola bastante, casi todo, menos las moñadas para toda la familia como Linkin Park y tal... y a John Otto, el baterida de Limp Bizkit, no lo puedo ni ver, es el Txus DiFellatio gringo, menudo anormal.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Abr 26, 2014 11:48 am

A mi el death metal hay grupos que no me disgustan, tampoco soy un entendido del tema y como hay tantos sub-estilos y esto de las etiquetas es tan relativo...lo mismo nombro algunos que no entran dentro de la categoría.

Me gustan Entombed, Napalm death de la segunda época, Krisium los descubrí hace poco y me han gustado, Demigod, alguna cosa de los Cannibal corpse, Kalmah...

Lo que no me ha gustado de nunca son estos grupos en plan mezclaillo que parecen una mezcla entre los riffs de los maiden y cualquier grupo de thrash. Como los Gardenian y movidas así, el rollo de Arch Enemy,In flames y tal tampoco me va...

Del nu-metal si que me puedo emplear a fondo. Como cualquier "movimiento" se encasilló dentro de el a grupos que se parecían entre ellos como un huevo a una castaña. La primera época había cosas que me gustaban, el primer disco de Coal Chamber (el resto me parece bazofia), rage against the machine los metieron en el mismo saco, a mi me gustan...y poca cosa mas, ni me gustan los Korn, los deftones me dan un asco que no puedo ni verlos y así siguiendo por toda la recua americana que estaban mas pendientes de calzarse sus chandals adidas y hacer videos molones que de tocar decentemente. A los videos de Papa Roach en directo me remito (por poner un ejemplo de tantos...)
Este estilo luego pasó a dar asco puto, por que parecía que solo ellos eran originales e innovadores, veías cualquier entrevista a niñatos como los Kannon diciendo que "A Siniestro total se le había pasado el momento" y me daban ganas de guantearles la cara hasta que el jueves santo cayera en domingo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Abr 26, 2014 12:09 pm

Buenas opiniones shurs.

Y lo de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=cUVERB9B3A8

No se que cojones tiene que me fascina.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Abr 26, 2014 12:23 pm

Beni, comparto lo de los deftones.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 26, 2014 3:01 pm

Y qué me decís de subnormales como los seguidores de Cult of Luna, que cuelga la banda un video de un ensayo, y el fan gilipollas de turno postea: "perfect, but cult of luna can't smile."

Demencial. Como la gente que amenazó de muerte a Anathema cuando dejaron el doom.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Abr 26, 2014 7:59 pm

Dao escribió:Beni, comparto lo de los deftones.
Yo creo que junto con los Misfits son el pero grupo internacional que he visto en mi vida.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 26, 2014 8:31 pm

Los misfits al menos tienen la salvedad del espectáculo...
Beni

Mensajepor Beni » Sab Abr 26, 2014 8:43 pm

Pit escribió:Los misfits al menos tienen la salvedad del espectáculo...
Ya estamos con lo de siempre, que si el espectáculo y la actitud. Pues macho a mi me puedes salir disfrazao hasta arriba y sacarme al escenario el halcón milenario que si no tocas un carajo y suenass puta mierda no me vas a gustar.

Si quiero espectaculo me voy a ver una de efectos especiales, a mi me gusta ver gente tocando.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 26, 2014 8:53 pm

Pss.. está claro que sólo por el espectáculo no voy a pagar una entrada, pero si me ponen a los misfits de teloneros de un grupo que sí quiero pagar, tampoco lloraría...