ein?cobelo escribió: Deep Purple = Hammerfall.
Cual es el barrio del power? xDcobelo escribió:Pero repito, va por barrios.
Yo sigo llamándolos "Jebis de mierda" mientras escucho el "Chup chup chup" de Australian Blonde.cobelo escribió:También está claro que el 90% de la gente que idolatran a AC/DC como si fueran el gran regalo de los dioses al mundo de los vivos son los mismos que hace 15 años les llamaban "Jebis de mierda" mientras escuchaban el "Chup chup chup" de Australian Blonde.
Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.cobelo escribió:Hombre, eso va por barrios jeje... por ejemplo, en Bilbo los Purple son una banda apestada por no ser lo suficientemente "setentera" para los gurús... vamos, que para los entendidillos de boquilla Deep Purple = Hammerfall. Pero repito, va por barrios.
También está claro que el 90% de la gente que idolatran a AC/DC como si fueran el gran regalo de los dioses al mundo de los vivos son los mismos que hace 15 años les llamaban "Jebis de mierda" mientras escuchaban el "Chup chup chup" de Australian Blonde.
Gente así tenía que haber habido en el foro de rafabasa cuando yo pasaba por allí, coño!Beni escribió:Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.
Ya estuve y ya me echaron. Mucho metal-grupi que no les gusta escuchar verdadesPit escribió:Gente así tenía que haber habido en el foro de rafabasa cuando yo pasaba por allí, coño!Beni escribió:Lo del rollo de Deep Purple es como otros tantos grupos setenteros y ochenteros que son un tostonazo insufrible pero que por un número "n" (que suele ser reducido) de temas conocidos la gente los ha encumbrado.
+10000000000000Beni escribió:Es cuestión de gustos, está claro. Alguno me crucificará por lo que voy a decir pero para mi deep purple son un coñaxo insufrible que viven de 10 temas decentes que han hecho en toda su carrera, lo que pasa es que hay mucho entendidillo que se le hace el culo agua limón con ellos, parece que son intocables igual que el coñazo de bob dylan.cobelo escribió:A mi me pareció un discazo, pero bueno, es cuestión de gustos. En cualquier caso, bueno o malo, es un disco "de verdad", que puede gustar o no, pero no una excusa para salir de gira.
Jebis de mierdabatmanfcb escribió:que opinais sobre el nu metal y death metal?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oyMpbR-GgKU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oyMpbR-GgKU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>batmanfcb escribió:Beni y cobelo que opinais sobre el nu metal y death metal?
Pues a mi el death metal me encanta el flipao tecniqueros, lo que se viene llamando "technical death metal" en la rama garrula y "death metal progresivo" en la rama tranki, usease, el rollo Nile, Necrophagist, Cryptopsy, Vital Remains, Suffocation, Hate Eternal, etc... y los del palo de Cynic, Opeth, y tal. Por otro lado, el asunto del "death metal guarro" en plan satanadas a-la-punki me da bastante grima.batmanfcb escribió:Beni y cobelo que opinais sobre el nu metal y death metal?
A mi el death metal hay grupos que no me disgustan, tampoco soy un entendido del tema y como hay tantos sub-estilos y esto de las etiquetas es tan relativo...lo mismo nombro algunos que no entran dentro de la categoría.batmanfcb escribió:Beni y cobelo que opinais sobre el nu metal y death metal?
Ya estamos con lo de siempre, que si el espectáculo y la actitud. Pues macho a mi me puedes salir disfrazao hasta arriba y sacarme al escenario el halcón milenario que si no tocas un carajo y suenass puta mierda no me vas a gustar.Pit escribió:Los misfits al menos tienen la salvedad del espectáculo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados