Estoy seguro que si la ves y le dices algo y la tía va y te suelta 2 sopapos te quedas con ellos,aunque vayas acompañadoFEMDOM escribió:Por supuesto, no por ella, sino por la justicia de ese puto pais llamado españalaudato escribió:Muy valientes todos pero si la veis por la calle no tenéis huevos a decirselo
K aunque este pegando a un invalido no le puedes decir nada por k la mal llamada justicia la apolla
María,la valiente policia española que pone orden en Timor.
Y yo tambien. Por que es policia y eso es lo que haceis los policias dar de histias por k os sale de los cojones en cuanto abres la bocalaudato escribió:Estoy seguro que si la ves y le dices algo y la tía va y te suelta 2 sopapos te quedas con ellos,aunque vayas acompañadoFEMDOM escribió:Por supuesto, no por ella, sino por la justicia de ese puto pais llamado españalaudato escribió:Muy valientes todos pero si la veis por la calle no tenéis huevos a decirselo
K aunque este pegando a un invalido no le puedes decir nada por k la mal llamada justicia la apolla
Por k solo por decir lo que piensas te meten dos hostias
Y a veces 6 contra uno por k no teneis cojones de ir de uno en uno
Otro gallo cantaria si me la encuentro en un descampado desarmada y sin testigos....
FEMDOM escribió:Y yo tambien. Por que es policia y eso es lo que haceis los policias dar de histias por k os sale de los cojones en cuanto abres la bocalaudato escribió:Estoy seguro que si la ves y le dices algo y la tía va y te suelta 2 sopapos te quedas con ellos,aunque vayas acompañadoFEMDOM escribió: Por supuesto, no por ella, sino por la justicia de ese puto pais llamado españa
Otro gallo cantaria si me la encuentro en un descampado desarmada y sin testigos....
Pues sería lo mismo,si la ves en un descampado desarmada,ella ganaría siempre,crees que le asusta un descampado después de ir a países n guerra?
Ok. Buscala y dile que vaya a un descampado veras como o no va o no va solalaudato escribió:FEMDOM escribió:Y yo tambien. Por que es policia y eso es lo que haceis los policias dar de histias por k os sale de los cojones en cuanto abres la bocalaudato escribió: Estoy seguro que si la ves y le dices algo y la tía va y te suelta 2 sopapos te quedas con ellos,aunque vayas acompañado
Pues sería lo mismo,si la ves en un descampado desarmada,ella ganaría siempre,crees que le asusta un descampado después de ir a países n guerra?
FEMDOM escribió:Ok. Buscala y dile que vaya a un descampado veras como o no va o no va solalaudato escribió:FEMDOM escribió: Y yo tambien. Por que es policia y eso es lo que haceis los policias dar de histias por k os sale de los cojones en cuanto abres la boca
Iría seguramente,no tiene nada que perder ni ocultar,eso fijo
-
Yo creo que si.#null! escribió:Te masturbabas mientras escribías esa frase?
Dicen que tambien se toca con:

FEMDOM escribió:Yo creo que si.#null! escribió:Te masturbabas mientras escribías esa frase?
Dicen que tambien se toca con:
Uploaded with ImageShack.com[/img]
Si pretendías poner a la MErkel te equivocaste de foto,esa no es
La Merkel tampocoFEMDOM escribió:Pues acojona a hombres como rajoy comen de su mano, no entiendo como no te gusta es solo por que no lleva uniforme?laudato escribió:No me atrae,toda para tiFEMDOM escribió:Se k no es la Merkel y se k te gustan las Españolas
Esa es Angeles pedraza
La merkel si te pone burraco heeeee XD