alegrias¡¡¡
-
-
-
-
El problema es que hay mucha teoría de masonerías y sectas y tal y acaban desviándose de los hechos objetivos, pero yo creo que el dato de que había pelos de 7 personas diferentes es suficiente para tirar la versión oficial. 7 no es 2.exe escribió:No dispongo de base suficiente para dudar de ella. No he investigado el caso como el resto que esta seguro que es inocente.Miscojones33 escribió:Tú entonces te crees la versión oficial?exe escribió:De acuerdo. Otra cosa de la que culpar a la CIA.
Podemos jugar a CSI, los pelos pueden ser "contaminacion". Pudieron pasar a los cuerpos al ser depositados en algun sitio sin que necesariamente las personas llegasen nunca a tener cerca a las chicas.Miscojones33 escribió:El problema es que hay mucha teoría de masonerías y sectas y tal y acaban desviándose de los hechos objetivos, pero yo creo que el dato de que había pelos de 7 personas diferentes es suficiente para tirar la versión oficial. 7 no es 2.exe escribió:No dispongo de base suficiente para dudar de ella. No he investigado el caso como el resto que esta seguro que es inocente.Miscojones33 escribió: Tú entonces te crees la versión oficial?
Pero vamos, que yo que se, no dispongo de los bastos conocimientos de los que aseguran su inocencia.
-
-
Yo no creo que nada de la version oficial , Contra antonio angles no hay ni una sola prueba , solo las palabras y acusaciones de Ricart . y lo psicologos y siquiatras que lo llevaron dijeron que este era un mentiroso compulsivo .
Antonio Angles esta muerto y murio al poco tiempo de desaparecer las niñas o quizas antes .
venga hasta luego
Antonio Angles esta muerto y murio al poco tiempo de desaparecer las niñas o quizas antes .
venga hasta luego
Teniendo en cuenta la relevancia de este suceso en Espanna en su momento, toda la cobertura mediatica (Quien Sabe Donde y todos los programas que siguieron) es normal que existan todo tipo de teorias. Que yo no se si son ciertas o no, pero en este caso, y en la mayoria, creo mas a la investigacion policial que a lo que escriben en internet periodistas de cronica negra o quien sea.Miscojones33 escribió:Te invito a que leas, en internet hay toda la información (hechos objetivos) posible. Verás que no cuadra nada.
-
-
-
-