Ay que me LOL: True history.cobelo escribió:Otra cosa es que también suelen ser las típica que, después de cobrarse pallets y pallets de fantas de unos cuantos incautos, se empochan de verdad de cabestros de los de "coches, fútbol y FHM" (Cuanto peor las traten más se empochan), y en cuanto se arriman a uno se descuidan y el pandero se desparrama. En pocos años la pareja del machito y la "cobrafantas" se convierten en el calvito y la gorda jeje.
Dicen...
-
- Contactar:
-
Pues más motivos para no sufrir por la tiparraca, cuando logres hasta dejar de odiarla lo habrás superado del todo.batmanfcb escribió:Si te contara como era o lo que me hizo hasta tu la odiarias.--- escribió:Me he perdido algo o batman no se ha pronunciado en cómo era ella o qué es lo que ha pasado?
Estoy seguro que antes de tenerle tanta rabia aún estabas esperando que diera marcha atrás y volviera contigo.El amor y la esperanza se tornaron odio, cuando el odio se torne en indiferencia ya estarás curado.