Dicen...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Oct 15, 2013 10:23 am

cobelo escribió:Otra cosa es que también suelen ser las típica que, después de cobrarse pallets y pallets de fantas de unos cuantos incautos, se empochan de verdad de cabestros de los de "coches, fútbol y FHM" (Cuanto peor las traten más se empochan), y en cuanto se arriman a uno se descuidan y el pandero se desparrama. En pocos años la pareja del machito y la "cobrafantas" se convierten en el calvito y la gorda jeje.
Ay que me LOL: True history.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 15, 2013 10:35 am

batmanfcb escribió:
--- escribió:Me he perdido algo o batman no se ha pronunciado en cómo era ella o qué es lo que ha pasado?
Si te contara como era o lo que me hizo hasta tu la odiarias.
Pues más motivos para no sufrir por la tiparraca, cuando logres hasta dejar de odiarla lo habrás superado del todo.

Estoy seguro que antes de tenerle tanta rabia aún estabas esperando que diera marcha atrás y volviera contigo.El amor y la esperanza se tornaron odio, cuando el odio se torne en indiferencia ya estarás curado.