En mi opinión, es mejor que empieces leyendo y curioseando, y el ejercicio ir haciéndolo como "de paso"; coger la bici para ir a algún sitio q tengas q ir, andar más rato con el perro, aprovechar todas las escaleras, hacerte alguna carrerilla... y cosas asÃ.
Sà empiezas asà a palo seco a ponerte a hacer cosas q no estas acostumbrado, corres más riesgo de dejarlo. Y hacer vida saludable por etapas es una chorrada.
Cuando empieces con la dieta y un poco de ejercicio, tu cuerpo empezará a estar más ágil y fuerte y él sólo te irá pidiendo hacer más ejercicio.
Ejercicio y dieta.
Miscojones33 escribió:Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.
Supongo que te refieres a los envasados, esos mucha vitamina no tienen. Además de que con los zumos te cargas la fibra de la fruta.
-
No? Pero si son 100% fruta.--- escribió:Miscojones33 escribió:Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.
Supongo que te refieres a los envasados, esos mucha vitamina no tienen. Además de que con los zumos te cargas la fibra de la fruta.
Mira, estoy viendo el zumo de naranja exprimida don simón y hablan de 40mg. por 100 ml. de Vitamina C, que es el 50% de lo recomendado al día. Con un vaso cubres esta necesidad. Lo que tomes de más lo meas.
Yo supongo que otros zumos de este tipo, de los que son 100% zumo, sin concentrados ni na conservan las vitaminas. Lo de la fibra ya es otra cosa, pero mejor unos zumos a nada.
Si no es capaz de acostumbrarse a comer fruta, mal vamos. Más duro es hacer deporte y todo eso.
Por eso, mejor que empiece poco a poco, sino va a durar dos dÃas.
Las marcas de comida mienten mucho, lo mismo esa vitamina C que dicen q tiene es añadida por ellos, y qué pasa con el resto de vitaminas q tiene la fruta?
Por eso, mejor que empiece poco a poco, sino va a durar dos dÃas.
Las marcas de comida mienten mucho, lo mismo esa vitamina C que dicen q tiene es añadida por ellos, y qué pasa con el resto de vitaminas q tiene la fruta?
No conservan nada porque al exprimirlos se rompen todas las vitaminas y demas. nose como explicarlo, pero asi me lo dijo a mi el medico hace unos años. lo mejor es comerse la fruta tal cual.Miscojones33 escribió:No? Pero si son 100% fruta.--- escribió:Miscojones33 escribió:Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.
Mira, estoy viendo el zumo de naranja exprimida don simón y hablan de 40mg. por 100 ml. de Vitamina C, que es el 50% de lo recomendado al día. Con un vaso cubres esta necesidad. Lo que tomes de más lo meas.
Yo supongo que otros zumos de este tipo, de los que son 100% zumo, sin concentrados ni na conservan las vitaminas. Lo de la fibra ya es otra cosa, pero mejor unos zumos a nada.
Todas las vitaminas que dicen tener, son en el momento de envasarlas. cada dia que pasan envasados pierden una gran cantidad de ellas. como los l. casei imunitas y todas esas cosas que anuncian para vender mas.
Puedes comer las veces que t de la gana, como si comes 2 o 3, eso del catabolismo no es que pierdes musculo por no comer a las 3h....
Hay gente q practica ayuno intermitente y tan bien...
Lo de la dieta no es tan dificil, no tienes k estar con arroz y pollo, mirate el "IIFYM" por gogle. Tampoco hace falta q estes con tanta fruta, la gente de musculacion necesita 1kg d naranjas para consegir algo d vit c, lademas a la fruta se le van las vit con estar en el frigorifico.
Con mancuernas puedes acer todo el cuerpo, pero es una mierda.
Hay gente q practica ayuno intermitente y tan bien...
Lo de la dieta no es tan dificil, no tienes k estar con arroz y pollo, mirate el "IIFYM" por gogle. Tampoco hace falta q estes con tanta fruta, la gente de musculacion necesita 1kg d naranjas para consegir algo d vit c, lademas a la fruta se le van las vit con estar en el frigorifico.
Con mancuernas puedes acer todo el cuerpo, pero es una mierda.