Ejercicio y dieta.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Oct 10, 2013 2:14 pm

En mi opinión, es mejor que empieces leyendo y curioseando, y el ejercicio ir haciéndolo como "de paso"; coger la bici para ir a algún sitio q tengas q ir, andar más rato con el perro, aprovechar todas las escaleras, hacerte alguna carrerilla... y cosas así.

Sí empiezas así a palo seco a ponerte a hacer cosas q no estas acostumbrado, corres más riesgo de dejarlo. Y hacer vida saludable por etapas es una chorrada.

Cuando empieces con la dieta y un poco de ejercicio, tu cuerpo empezará a estar más ágil y fuerte y él sólo te irá pidiendo hacer más ejercicio.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Oct 10, 2013 2:37 pm

Miscojones33 escribió:Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.

Supongo que te refieres a los envasados, esos mucha vitamina no tienen. Además de que con los zumos te cargas la fibra de la fruta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 10, 2013 2:46 pm

--- escribió:
Miscojones33 escribió:Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.

Supongo que te refieres a los envasados, esos mucha vitamina no tienen. Además de que con los zumos te cargas la fibra de la fruta.
No? Pero si son 100% fruta.

Mira, estoy viendo el zumo de naranja exprimida don simón y hablan de 40mg. por 100 ml. de Vitamina C, que es el 50% de lo recomendado al día. Con un vaso cubres esta necesidad. Lo que tomes de más lo meas.

Yo supongo que otros zumos de este tipo, de los que son 100% zumo, sin concentrados ni na conservan las vitaminas. Lo de la fibra ya es otra cosa, pero mejor unos zumos a nada.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Oct 10, 2013 2:55 pm

Si no es capaz de acostumbrarse a comer fruta, mal vamos. Más duro es hacer deporte y todo eso.

Por eso, mejor que empiece poco a poco, sino va a durar dos días.

Las marcas de comida mienten mucho, lo mismo esa vitamina C que dicen q tiene es añadida por ellos, y qué pasa con el resto de vitaminas q tiene la fruta?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Oct 10, 2013 3:05 pm

Miscojones33 escribió:
--- escribió:

No? Pero si son 100% fruta.

Mira, estoy viendo el zumo de naranja exprimida don simón y hablan de 40mg. por 100 ml. de Vitamina C, que es el 50% de lo recomendado al día. Con un vaso cubres esta necesidad. Lo que tomes de más lo meas.

Yo supongo que otros zumos de este tipo, de los que son 100% zumo, sin concentrados ni na conservan las vitaminas. Lo de la fibra ya es otra cosa, pero mejor unos zumos a nada.
No conservan nada porque al exprimirlos se rompen todas las vitaminas y demas. nose como explicarlo, pero asi me lo dijo a mi el medico hace unos años. lo mejor es comerse la fruta tal cual.

Todas las vitaminas que dicen tener, son en el momento de envasarlas. cada dia que pasan envasados pierden una gran cantidad de ellas. como los l. casei imunitas y todas esas cosas que anuncian para vender mas.
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Jue Oct 10, 2013 4:34 pm

Puedes comer las veces que t de la gana, como si comes 2 o 3, eso del catabolismo no es que pierdes musculo por no comer a las 3h....
Hay gente q practica ayuno intermitente y tan bien...
Lo de la dieta no es tan dificil, no tienes k estar con arroz y pollo, mirate el "IIFYM" por gogle. Tampoco hace falta q estes con tanta fruta, la gente de musculacion necesita 1kg d naranjas para consegir algo d vit c, lademas a la fruta se le van las vit con estar en el frigorifico.
Con mancuernas puedes acer todo el cuerpo, pero es una mierda.