Fiestas curiosas
-
- Contactar:
Tienes razón. Somos unos bárbaros imbéciles que no merecemos ni el aire que respiramos. Espero que tú no comas ni verduras porque ¿Sabes que las plantas también sienten?--- escribió:Entonces de los ciento y pico patos que lanzan, todos llegan a caer en las manos de los participantes por obra y gracia del Señor?
Joder, pues si que tienen punterÃa.

-
Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
¡Ay pobre toro, que lo hacen correr detrás de 200 catetos! Pero a Manolo que lo obligan a estar 13 horas diarias trabajando por el techo y la comida, que le den por culo.
¡Ay pobre toro, que lo hacen correr detrás de 200 catetos! Pero a Manolo que lo obligan a estar 13 horas diarias trabajando por el techo y la comida, que le den por culo.
Imagínate la vergüenza que habrá pasado el becario de la falange yendo a la tienda de banderas más cercana a su casa (algún barrio de poderío madrileño) y tener que pedirle al señor vendedor, con su cinturón con la bandera patria, "20 esteladas, por favor". Una estampa curiosa.Dössierista escribió:http://www.elplural.com/2013/09/27/cerc ... esteladas/
Oye. Manolo puede rechazar el curro emigrar vivir en una cueva comiendo liebres asadas....El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
sí, claro, manolo de momento, tambien puede huir o esconderseFEMDOM escribió:Oye. Manolo puede rechazar el curro emigrar vivir en una cueva comiendo liebres asadas....El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
ONG's no sé, pero solemos movilizarnos mucho más por nosotros que por los animales, asà que no entiendo a qué viene eso.El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayorÃa de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Si te jode que hayan ONG's para defenderlos cuando podrÃan estar en su casa tocándose los huevos como la mayoria, pues oye... yo prefiero eso a los que no hacen nada, ni por ellos ni por nosotros.
Cuando uno deja caer un "todavÃa estoy esperando que alguien me diga por qué hay maltrato aquÃ", pues lo normal es que se le diga que si o que no, si os molesta que no se os dé la razón pues, oye, para eso no preguntéis.

Y el toro también puede pegarle una cornada al ganadero y escaparse y vivir feliz pastando por algún parque natural. Si por poder...FEMDOM escribió:Oye. Manolo puede rechazar el curro emigrar vivir en una cueva comiendo liebres asadas....El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Lógicamente nos movilizamos más por nosotros que por los animales, pero se tiene una sensibilización con los animales que me recuerda a la típica madre pegajosa que va detrás del niño vaya a ser que se raspe las rodillas.--- escribió:ONG's no sé, pero solemos movilizarnos mucho más por nosotros que por los animales, así que no entiendo a qué viene eso.El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Si te jode que hayan ONG's para defenderlos cuando podrían estar en su casa tocándose los huevos como la mayoria, pues oye... yo prefiero eso a los que no hacen nada, ni por ellos ni por nosotros.
Cuando uno deja caer un "todavía estoy esperando que alguien me diga por qué hay maltrato aquí", pues lo normal es que se le diga que si o que no, si os molesta que no se os dé la razón pues, oye, para eso no preguntéis.
Pero el toro no sabe actuar antes de que ocurra no sabe ver el peligro hasta k ya no tiene salida.El Ciego de la Playa escribió:Y el toro también puede pegarle una cornada al ganadero y escaparse y vivir feliz pastando por algún parque natural. Si por poder...FEMDOM escribió:Oye. Manolo puede rechazar el curro emigrar vivir en una cueva comiendo liebres asadas....El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
-
Bla, bla, bla.Demagógico de la Playa escribió:Yo (y la mayorÃa de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
-
- Contactar:
Si me molestara que no se me de la razón no preguntarÃa. De hecho, el único que me ha dado una respuesta convincente ha sido Dossierista con su "tu localismo te ciega".--- escribió:Cuando uno deja caer un "todavÃa estoy esperando que alguien me diga por qué hay maltrato aquÃ", pues lo normal es que se le diga que si o que no, si os molesta que no se os dé la razón pues, oye, para eso no preguntéis.
Tú solo te has dedicado a decir que somos unos bárbaros.
El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Y tu, ya que no haces nada por los toros ¿haces algo por ese "manolo"?
Tampoco. Me paso el día en foros tocando las narices al personal.El Informador escribió:El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Decir que tu localismo te ciega es una razón convincente sobre si se les maltrata o no?
Pues vale.
Lo que he hecho es poner en duda tu opinión de que no hay maltrato en el festejo este, lo de que si yo hago o dejo de hacer con mi vida, o si yo he dicho que sean unos bárbaros y no se qué, ya son cosas que te estás sacando de no sé dónde.
Puede que no sea algo super bruto como cortarles el cuello y empalarlos por el culo, pero no me creo que no salgan heridos de ahi y que los patos no lo pasen mal en esto, por muy delicados que crean que son con ellos.
Porque los patos no son objetos y se mueven, y a veces no se dejan coger, y puedes cogerles mal de una pata y rompérsela, y esas cositas.
Pues vale.
Lo que he hecho es poner en duda tu opinión de que no hay maltrato en el festejo este, lo de que si yo hago o dejo de hacer con mi vida, o si yo he dicho que sean unos bárbaros y no se qué, ya son cosas que te estás sacando de no sé dónde.
Puede que no sea algo super bruto como cortarles el cuello y empalarlos por el culo, pero no me creo que no salgan heridos de ahi y que los patos no lo pasen mal en esto, por muy delicados que crean que son con ellos.
Porque los patos no son objetos y se mueven, y a veces no se dejan coger, y puedes cogerles mal de una pata y rompérsela, y esas cositas.
Última edición por xxxx el Lun Sep 30, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Bien, empezamos a entendernos. Estoy de acuerdo contigo. De hecho, he visto hacerles verdaderas atrocidades a los animales en alguna ocasión.--- escribió:Puede que no sea algo super bruto como cortarles el cuello y empalarlos por el culo, pero no me creo que no salgan heridos de ahi y que los patos no lo pasen mal en esto, por muy delicados que crean que son con ellos.
Porque los patos no son objetos y se mueven, y a veces no se dejan coger, y puedes cogerle mal de una pata y rompérsela, y esas cositas.
ya veo.El Ciego de la Playa escribió:Tampoco. Me paso el día en foros tocando las narices al personal.El Informador escribió:El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Te pregunta que haces por manolo no k no haces en un foro.El Ciego de la Playa escribió:Tampoco. Me paso el día en foros tocando las narices al personal.El Informador escribió:El Ciego de la Playa escribió:Yo (y la mayoría de vosotros) sufro más estrés que los toros ensogados y nadie hace una ONG porque es maltrato humano. Que no cabe esparto por culo tampoco.
Y creo k es una buena pregunta.
Me pregunta si hago algo por Manolo (ya que presupone que no hago nada por los animales), y yo le respondo que no. Más que nada porque no me tengo que justificar ante nadie, y mucho menos ante una persona anónima que no conozco por internet.FEMDOM escribió:Te pregunta que haces por manolo no k no haces en un foro.El Ciego de la Playa escribió:Tampoco. Me paso el día en foros tocando las narices al personal.El Informador escribió:
Y creo k es una buena pregunta.
Lo que yo haga o deje de hacer por Manolo no creo que tenga relevancia. Igual que a mí no me importa si los que os rasgáis las vestiduras por ver a un toro correr detrás de gente os estáis comiendo un bocadillo de morcilla mientras lo escribís.
Yo no me rasgo las vestiduras y yo como carne pero la manera de matarlo es titalmente indolora.
Abri un hilo en este mismo foro en el que me declaro a favor de los experimentos medicos con animales. No soy ninguna animalista ortodoxa.
Y Estoy a favor de la eutanasia por ejemplo pero jamas apoyaria k para practicar la eutanasia se atraviese al que desea morir cin una lanza tras hacerle correr monte atraves con gente asustandolo
Abri un hilo en este mismo foro en el que me declaro a favor de los experimentos medicos con animales. No soy ninguna animalista ortodoxa.
Y Estoy a favor de la eutanasia por ejemplo pero jamas apoyaria k para practicar la eutanasia se atraviese al que desea morir cin una lanza tras hacerle correr monte atraves con gente asustandolo
Última edición por FEMDOM el Lun Sep 30, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.