Los Clash...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 09, 2013 7:32 pm

Dao escribió:The Clash son un grupazo. Pero el Sandinista es una mierda. La cagaron. Y ya está.
Bien.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 09, 2013 7:33 pm

Maikel di que los RIP son mejores que The Chash y me dejarás más tranquilo, vaya tela.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ago 09, 2013 7:52 pm

"En nuestro centro comercial no venden discos de los Clash"

(este tema me recuerda siempre a la cancioncita de ArmaX)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 09, 2013 9:05 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RteJxZMkuWQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RteJxZMkuWQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Ago 10, 2013 12:39 am

Jimbo escribió:Maikel di que los RIP son mejores que The Chash y me dejarás más tranquilo, vaya tela.
A mí me gusta más RIP, quien es mejor o peor lo dejo a tu elección :P
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ago 13, 2013 12:49 pm

A mi me gustan bastante los clash, pero vamos... tienen basurillas como el cut the crap
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 13, 2013 3:48 pm

_Mikel_ escribió:
Jimbo escribió:Maikel di que los RIP son mejores que The Chash y me dejarás más tranquilo, vaya tela.
A mí me gusta más RIP, quien es mejor o peor lo dejo a tu elección :P
The Clash me gustan,los RIP tambien,pero los Cicatriz mas :twisted:
Gordo

Mensajepor Gordo » Mar Abr 01, 2014 5:18 pm

The Clash escribió:Tu si que eres un mierdas.
Ha sido fue graciosisimo
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 01, 2014 5:38 pm

Madre mía como me alegro de perderme los veranos para no tener que leer tanta tontería. No se si serán los mejores, pero qur tienen de las mejores canciones de la historia no creo que nadie con dos dedos de frente lo ponga en duda.

Y para todo lo demás:
RUDIE CAN'T FAIL!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 02, 2014 12:06 am

XabarinClub escribió:Madre mía como me alegro de perderme los veranos para no tener que leer tanta tontería. No se si serán los mejores, pero qur tienen de las mejores canciones de la historia no creo que nadie con dos dedos de frente lo ponga en duda.

Y para todo lo demás:
RUDIE CAN'T FAIL!!!
Dime 3 que no sean del London Calling.
die Autobahnpolizei

Re: Los Clash...

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 02, 2014 8:02 am

Miscojones33 escribió:Son un poco mierdas, no?

Don't feed the troll

temazo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bJ9r8LMU9bQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bJ9r8LMU9bQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Trexiss

Mensajepor Trexiss » Mié Abr 02, 2014 1:54 pm

Aqui los 25 temas mas representativos de The Clash.

https://www.youtube.com/watch?v=3DhGnvPWjt0
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Abr 04, 2014 10:53 am

Miscojones33 escribió:
XabarinClub escribió:Madre mía como me alegro de perderme los veranos para no tener que leer tanta tontería. No se si serán los mejores, pero qur tienen de las mejores canciones de la historia no creo que nadie con dos dedos de frente lo ponga en duda.

Y para todo lo demás:
RUDIE CAN'T FAIL!!!
Dime 3 que no sean del London Calling.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MsE5NAAU39k?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MsE5NAAU39k?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FuYzsrYSQx4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FuYzsrYSQx4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/i_6UTZb-_vI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/i_6UTZb-_vI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JeTw_p_WglY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JeTw_p_WglY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 04, 2014 10:59 am

Aún diría mas. Esta es de las más conocidas y no es del London Calling.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/coPB3GLpx98?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/coPB3GLpx98?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:02 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xLPxUyOYLAw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xLPxUyOYLAw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Abr 04, 2014 11:04 am

Después de London Calling diría que es la más conocida.

Otra menos conocida pero que me mola mucho:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o38FqvLXsgM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o38FqvLXsgM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:04 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/F9Eck6rox0s?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/F9Eck6rox0s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bossv8SKXv4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bossv8SKXv4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Abr 04, 2014 11:07 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QfL9R2Wrhck?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QfL9R2Wrhck?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bFHEuKkTa5k?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bFHEuKkTa5k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aunque sea versión (como otras tantas jaja), es la hostia:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2hHUdW1N3v8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2hHUdW1N3v8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:13 am

Y podría seguir...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/weGEv_BhjNw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/weGEv_BhjNw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:18 am

Y seguimos para bingo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iQXgfD0UKIY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iQXgfD0UKIY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Abr 04, 2014 11:22 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YiwFOTC71Ag?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YiwFOTC71Ag?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PD: El viaje bien, no?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:25 am

Teenage Kick escribió:[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YiwFOTC71Ag?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YiwFOTC71Ag?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

PD: El viaje bien, no?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ROj_1R36lX0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ROj_1R36lX0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PD: Ni tan mal. Vimos el partido desde el palco, comenté las jugadas con Ander y Gurpegui así que no te digo más. La putada, el tener que reprimirme en las celebraciones, No tanto por la parienta, que gracias al antimadridismo fraterno que nos une, comprendió que necesitábamos más nosotros la victoria que vosotros, si no por miedo a que Ander Hool Herrera me metiera una hostia viendo como se exaltaba con cada acción del árbitro jajaja.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Abr 04, 2014 4:26 pm

Germán_Palomares escribió:
Jack Torrance escribió:Aprovecho el comentario de Miscojones33 para decir que nunca he entendido eso de "le daré más escuchas a ver qué tal" cuando algo no te ha entrado nada de primeras. Si te lobotomizas pues lógicamente llegará a gustarte cualquier cosa que te propongas.
Exacto, lo siento, no había leído esto antes.
Pues a mi me ha pasado con un monton de canciones de grupoos que me gustan, que al principio la cancion no me molaba nada y con el paso del tiempo de repente me doy cuenta de lo cojonuda que era. Eso si, no me voy a escuchar un grupo hasta que empiece a gustarme.
Respecto a los clash tienen temazos y malo malo no tienen nada, ahora bien, tampoco me parece que sean todo joyas ni mucho menos, mas de una me parece un poco coñazo, el asunto es que además de que tengan temazos son un punto importante de la historia de la música, de ahi que se les de bombo y puedan paracer un poco overrated