Estais perdidos en una isla desierta.
-
Yo sólo conozco esto.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1bT8T0su1rc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1bT8T0su1rc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1bT8T0su1rc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1bT8T0su1rc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
prefiero sentarme sobre un pollon bien negro
pero a falta de eso.... habra que empezar con los cuernos...
batamanta mueve la cabeza muchacho que no me entero!
pero a falta de eso.... habra que empezar con los cuernos...
Última edición por FEMDOM el Vie Jul 12, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
-
bua nosotros antes,saliamos por ahi y sobre las 12 empezabamos una partida que duraba hasta las 6 de la mañana. que tiempos.el kaki escribió:Buenas noches de viernes nos pegábamos antaño; fumada y partida de D&D. Ains...Leherketa escribió:Jajaja en serio eh?
Lo más cercano a D&D que he jugado nunca ha sido el Neverwinter Nights
Pero ya me gustaría
Enga Leherketa buscame jugadores que quieran jugar y empezamos.
Las veces k haga falta XD jajaja! La primera vez mirabas como diciendo..... Ande va esta?????ADN_Oskka escribió:xDDDDDDD y mas de uno gorrina!Oihan@ escribió:Ya... Ni k fuese la primera vez k lo digo aqui...ADN_Oskka escribió: pssssssé que novedad........![]()
![]()
Tu me has visto darme media vuelta pa irme detras de un morenito zumbon! Jajaja
![]()
SÃ, pero tiene que pasar una tirada de salvación de Voluntad contra CD 17.Dössierista escribió:El mago le puede poner uno a la acróbata.Oihan@ escribió:prefiero sentarme sobre un pollón bien negro
pero a falta de eso.... habrá que empezar con los cuernos...
-
No hablo el frikilandés.Miguel.KP escribió:SÃ, pero tiene que pasar una tirada de salvación de Voluntad contra CD 17.Dössierista escribió:El mago le puede poner uno a la acróbata.Oihan@ escribió:prefiero sentarme sobre un pollón bien negro
pero a falta de eso.... habrá que empezar con los cuernos...