Cartel Festivalero
-
Extranjeros metía a los KinksVist-i-plau escribió:De cabeza también.Teenage Kick escribió:Nacionales:
- Zinc
- Nuevo Catecismo Católico
- Muletrain
- Kuraia
- 995
- Riot Propaganda
- Pepper Pots
- Al Supersonic & The Teenagers
- Los Flechazos
- Chicos del sábado
Internacionales:
- The Lambrettas
- The Movement
- Mayer Hawthorne
- Sick of It All
- Turbonegro
-
A los Cockney los iba a meter si no fuera por los directos que hacen ahora. En sus tiempos ningún grupo Oi! se les acercaban.KLARETE&SPEED escribió:POISON IDEA
NAPALM DEATH
CIRCLE JERKS
COCKNEY REJECTS
BOOZE&GLORY
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/CjnlSxFq5TA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/CjnlSxFq5TA? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=CjnlSxFq5TA
-
-
-
Esos grupos existen de verdad?? (solo me suena esguinze y kagando)el kaki escribió:Tarzán y su puta madre okupando piso en Alcobendas
Guardería Jackson
Esguinze de frenillo
Kagando entre dos coches
Red Hot Chiquitete
Blancatocha y los 7 gramitos
El oso Yonki
La nutria punkarra y los turbomierdas
Irene Villa hace trompos con su silla
Chorretazo de lefa en la almeja de tu vieja
Ese cartel....con tanto nombre tan largo...no sé yo si será muy visible o si llamará mucho la atención pa ver quien toca jajajaja
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/Ot-HCKdaT7I? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/Ot-HCKdaT7I? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/cYEoUuwW4v8? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/cYEoUuwW4v8? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/cYEoUuwW4v8? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/cYEoUuwW4v8? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por LoLoPuNkO el Vie Jul 12, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
Yo conozco a Esguinze de Frenillo porque son de León
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Aa0ir7GkBqw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Aa0ir7GkBqw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Aa0ir7GkBqw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Aa0ir7GkBqw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
En algún que otro festival con grupos del pelo he estado, entre ellos "Masturbazión Epileptika" y "Esguinze de frenillo". No me acuerdo de mucho de todo aquello, solo sé que al volver a casa me equivoqué de salida de metro y no tenía ni dinero, ni tarjeta para el metro, ni tabaco y me tocó andar lo que se dice un huevo.el kaki escribió:Tarzán y su puta madre okupando piso en Alcobendas
Guardería Jackson
Esguinze de frenillo
Kagando entre dos coches
Red Hot Chiquitete
Blancatocha y los 7 gramitos
El oso Yonki
La nutria punkarra y los turbomierdas
Irene Villa hace trompos con su silla
Chorretazo de lefa en la almeja de tu vieja