La sobrasada va con el huevo mezclado? nunca he probado esa variante.Vist-i-plau escribió:Por abajo no.
Arroz con costillas de cerdo, y una capa de huevo y sobrasada y al horno. La polla con cebolla.
Valencianos paelleros aqui
-
-
-
Te aseguro que te gustará.ADN_Oskka escribió:ya tu sabeh que yo te quiero cantidubii dubi daa!Vist-i-plau escribió:SÃ, mezclado.
Asà lo hace un amigo de mis viejos, y felipas.jajajaja Yo esque no se es una cosa que probaré y a lo mejor no me gusta.... pero es la cosa de probarla.
Un dÃa te invito a casa, que mimá tb lo hace bien.
Yo llevo lo que tu quierasVist-i-plau escribió:Te aseguro que te gustará.ADN_Oskka escribió:ya tu sabeh que yo te quiero cantidubii dubi daa!Vist-i-plau escribió:SÃ, mezclado.
Asà lo hace un amigo de mis viejos, y felipas.jajajaja Yo esque no se es una cosa que probaré y a lo mejor no me gusta.... pero es la cosa de probarla.
Un dÃa te invito a casa, que mimá tb lo hace bien.

Tu??? Llevar???? Hambre!! Eso es lo unico que llevaras! Y si acaso algo de sed tambien! XDADN_Oskka escribió:Yo llevo lo que tu quierasVist-i-plau escribió:Te aseguro que te gustará.ADN_Oskka escribió: ya tu sabeh que yo te quiero cantidubii dubi daa!jajajaja Yo esque no se es una cosa que probaré y a lo mejor no me gusta.... pero es la cosa de probarla.
Un día te invito a casa, que mimá tb lo hace bien.
-
Desde el cariño,,sobre todo por vistiplau que ya lo leia en el foro de Extremo, los valencianos aparte de poneros de acuerdo para votar al PP.....podriais poneros de acuerdo en los ingredientes de la paella y la forma de hacerla, es que no es por nada pero cada uno que le preguntas te dice una cosa.
No se si es bueno o malo...pero es la realidad
Sandrupi se va en detalles......pero hay cosas que son pecado poner...... "pimiento, cebolla , mezclar carne y pescado" ya sabes pero un poco de todo .Sandrupi escribió:Desde el cariño,,sobre todo por vistiplau que ya lo leia en el foro de Extremo, los valencianos aparte de poneros de acuerdo para votar al PP.....podriais poneros de acuerdo en los ingredientes de la paella y la forma de hacerla, es que no es por nada pero cada uno que le preguntas te dice una cosa.
Ostras que hambre!! yo la que suelo comer es con conejo (sin tomate), longaniza, chorizo...Dao escribió:la que he probado yo lleva como una capa de carne troceada con tomateJimbo escribió:La sobrasada va con el huevo mezclado? nunca he probado esa variante.Vist-i-plau escribió:Por abajo no.
Arroz con costillas de cerdo, y una capa de huevo y sobrasada y al horno. La polla con cebolla.