alli hay unos bocatas cojonudosPertom escribió:Uno que es lomo y vegetal o pechuga y vegetal, ahora no me acuerdo, que ponen en el bar NavarrerÃa, de la plaza homónima en Pamplona.
Está de cágate lorito.
bocatas
-
-
-
yo opino igual, prefiero comer mas relleno que pankaótika escribió:No me gustan los bocatas, demasiado pan!! Prefiero comer los ingredientes y acompañarlos con menos cantidad de pan.
los bocadillos para cuando no queda mas remedio
pero cuando no queda mas remedio me flipa el bocata chorizo casero hecho con bollo de horno de leña y a ser posible que pasen unas horas desde que se hace el bocata hasta que se come para que el pan se quede rojo de lo que suelta el chorizo
eso si el chorizo ha de ser artesano de matanza
-
A mi me gusta mas el jamón crudo.KON escribió:eso he cenao hoy pero el jamon pasao por la sartén que cuesta medio segundoEl Informador escribió:Cuando no hay tiempo para hacerse algo caliente, un bocata frío de jamón serrano con tomate natural, ajo y aceite el la hostia.
Eso si. Mientras cortas todo pones el pan un poco a calentar. Pero me refería a todo lo demás crudo. No me he explicado del todo antes.Oihan@ escribió:Pues eso en pan caliente lo borda
-
-
-
-
El tomate en el pan y el all i oli depositado con gracia y arte de bocadillero mayor sobre lo demás.Muy importante que al morder se te salga todo por los lados y mancharse las comisuras.Inadaptat escribió:¿Cómo untas el tomate en el all i oli?Dössierista escribió:Lomo con queso, cebolla frita, pimiento verde y all i oli con tomate untado.
Lo entendí, estaba bromeando. Y sólo puedo añadir que si el all i oli es hecho a mano con mortero, lo petas.Dössierista escribió:El tomate en el pan y el all i oli depositado con gracia y arte de bocadillero mayor sobre lo demás.Muy importante que al morder se te salga todo por los lados y mancharse las comisuras.Inadaptat escribió:¿Cómo untas el tomate en el all i oli?Dössierista escribió:Lomo con queso, cebolla frita, pimiento verde y all i oli con tomate untado.

-
5 minutos de machaqueo , adfkahsdjflkahd babababababababababaInadaptat escribió:Lo entendÃ, estaba bromeando. Y sólo puedo añadir que si el all i oli es hecho a mano con mortero, lo petas.Dössierista escribió:El tomate en el pan y el all i oli depositado con gracia y arte de bocadillero mayor sobre lo demás.Muy importante que al morder se te salga todo por los lados y mancharse las comisuras.Inadaptat escribió: ¿Cómo untas el tomate en el all i oli?

-
Bueno, se tarda algo más de cinco minutos, pero sí, está brutalADN_Oskka escribió:5 minutos de machaqueo , adfkahsdjflkahd babababababababababaInadaptat escribió:Lo entendí, estaba bromeando. Y sólo puedo añadir que si el all i oli es hecho a mano con mortero, lo petas.Dössierista escribió: El tomate en el pan y el all i oli depositado con gracia y arte de bocadillero mayor sobre lo demás.Muy importante que al morder se te salga todo por los lados y mancharse las comisuras.![]()
![]()
![]()
![]()