morir en sueños

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
may

Mensajepor may » Mié May 15, 2013 11:13 pm

Oihan@ escribió:
may escribió:
Oihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Pero tú que eres una mujer de sexualidad avanzada, ¿nunca has tenido un orgasmo mientras soñabas con temas poco apropiados para contar en confesión? Se me cae un mito, la verdad.
Lee bien el hilo. Nunca he dicho eso. Esa frase viene de que yo queria que la hermana de nose quien me coma el potorro y por eso dije k queria soñar con dientes... No he hablado de mis sueños solo he apuntado de los que aqui se ah hablado.

Y lo de sexualidad avanzada.... Yo mas bien me veo de edad avanzada XDD (que no lo lea el Kaki XDD)
Sólo bromeaba, Oi. He leído el hilo y sé lo que no has dicho.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 15, 2013 11:19 pm

Pues anoche soñe que se perdia mi perro y cuando empezaba a pegar carteles para buscarlo me daban la noticia de que lo habian encontrado muerto.

:( putos sueños tan reales. Me he despertado con casi un ataque de ansiedad
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 15, 2013 11:44 pm

Eso es que te quieres follar a la panadera.