exacto, yo pienso algo así. Mientras que no haga ninguna atrocidad, la forma de pasar el tiempo libre de cada uno es suya. Creo que lo importante en una relación es cómo interactuéis juntos y qué tipo de química haya entre los dos, que a ambos les guste pasar tiempo juntos. Es decir, si por ejemplo este hobbie es irse con los amigos y emborracharse todos los días y que luego te toque a ti aguantar a tu pareja borracha e insultándote, pues obviamente influye su hobbie negativamente. Pero mientras, que cada uno haga lo que quiera.Españoles, Robe ha muerto escribió:Kaede, ¿y si en vez de al FIFA juego al Pro? Jajaja. Ich kann ein nette Mann sein
Y no sé, mi pareja que en su tiempo libre haga lo que quiera. Si alguien llega a ser mi pareja no creo que hiciera ninguna atrocidad tal como quemar gatitos. Ahora bien, que quede con sus amigas para ver Glee, pues bien por ella. Se lo echaré en cara el resto de nuestra vida en común y me partiré el culo cada día. Pero allá ella con su manera de perder el tiempo, cada uno con la suya.
Que descanse hoy Batman
Si compartes todos y cada uno de tus gustos la relación debe de ser muy aburrida xDEspañoles, Robe ha muerto escribió:Pero vamos, yo creo que intentar buscar a alguien con quien compartas todos y cada uno de tus gustos, aparte de una bobería, es una pérdida de tiempo. La gente simplemente aparece y hay que disfrutar de los momentos que surjan y que se compartan. Si te tiras media vida esperando algo en concreto, te pierdes muchas otras cosas.
Y raro será que me encuentre con una religiosa, una que quema gatitos o una que roba a ancianos, aunque esto último estaría por ver. Mi propio círculo de amigos, mis intereses, los locales que frecuento,... eso sirve de sesgo para esa clase de personas.
Kaede, esas son las cosas que pasan por compartir tanto tiempo. Tal vez necesitas un respiro, jaja.
Lo del ejemplo de casarse por la iglesia y demás... creo que cada uno es de su padre y de su madre, y busca unas cosas en la vida para sí mismo. Pero cuando de verdad quieres a alguien los dos deben ceder un poco de sus perspectivas metas para mantener la relación. Ahí es cuando se ve si una pareja de verdad se quiere. No tiene que ceder siempre uno de los dos.
Vamos, que tú admitirías estar con una larva de político profesional siempre y cuando no influyese en vuestra vida conyugal. Y me imagino que no hay problemas por que salga a pegar negros mientras no le pillen. Ah, esto sí sería problemático, por que la sociedad en su conjunto sí lo considera atrocidad. Ya.
*Esto era pa Kaede...
*Esto era pa Kaede...
Última edición por Pit el Dom Mar 24, 2013 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Aclárate. Si tu pava te dice que os caséis por la iglesia, no hay ni mucho ni poco que ceder: O te casas por la iglesia, o no te casas por la iglesia. Que sea en el vaticano, en la almudena o en la parroquia de las 3mil es un tema aparte: Sigues casándote por la iglesia aunque no quieras.Korsakoff escribió:Lo del ejemplo de casarse por la iglesia y demás... creo que cada uno es de su padre y de su madre, y busca unas cosas en la vida para sí mismo. Pero cuando de verdad quieres a alguien los dos deben ceder un poco de sus perspectivas metas para mantener la relación. Ahí es cuando se ve si una pareja de verdad se quiere. No tiene que ceder siempre uno de los dos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Acaso las personas de tu entorno pegan a negros? Porque sà es asÃ, tendrÃas probabilidades de terminar con una chavala que descargue su ira contra ellos. Pero a poco que tengas una vida normal, jamás conocerás a alguna persona asà y solo tendrás que perdonar cosas mundanas como que no le guste la cebolla.
Pues los expolíticos son en muchos casos todavía peores. Por que defienden a capa y espada a todo concejalillo de barrio, a "la militancia en general", y en muchos casos incluso al líder de turno del que "era" su partido. "Era" por que RARA vez deja de serlo.
Vamos, lo que decía antes de los católicos practicantes que critican al papa pero luego son incapaces de señalar las troperías de la microiglesia.
Vamos, lo que decía antes de los católicos practicantes que critican al papa pero luego son incapaces de señalar las troperías de la microiglesia.
Si se quiere casar por la iglesia, puedes intentar convencerla de casarte por los juzgados. O si a ti no te hace gracia casarte por la iglesia, y a ti te hace ilusión algo que a tu pareja no, puede valer como intercambio. Toma y daca lo llaman. Además, si quieres a alguien no le obligas a casarte si no quiere, o a tener un hijo si no quiere, o a hacer nada que no quieraPit escribió:Aclárate. Si tu pava te dice que os caséis por la iglesia, no hay ni mucho ni poco que ceder: O te casas por la iglesia, o no te casas por la iglesia. Que sea en el vaticano, en la almudena o en la parroquia de las 3mil es un tema aparte: Sigues casándote por la iglesia aunque no quieras.Korsakoff escribió:Lo del ejemplo de casarse por la iglesia y demás... creo que cada uno es de su padre y de su madre, y busca unas cosas en la vida para sí mismo. Pero cuando de verdad quieres a alguien los dos deben ceder un poco de sus perspectivas metas para mantener la relación. Ahí es cuando se ve si una pareja de verdad se quiere. No tiene que ceder siempre uno de los dos.
Harías el intercambio de ____ (ponga aquí cualquier cosa que te pudiese hacer ilusión tremenda) a cambio de casarte por la iglesia??? La hostia mano!
*Vamos, que yo también haría un intercambio, pero [creo que] sería distinto: 20 millones de euros. Netos. Vivir sin preocupaciones económicas el resto de mi vida, dedicándome a cultivar plantitas, te aseguro que me haría olvidar esa atrocidad. Con la ayuda de los amigos THC, CBD y CBN eso es totalmente posible.
Y digo más: Tú deseas con todas tus ganas que tu plan de vida pase por _____ (pon aquí "tener hijos", "casarte por la iglesia" o lo que coño se te antoje); ella te dice que ni de coña. Pues bien, si me dices que eres capaz de vivir con ello, es que realmente no contabas con ese plan para tu vida.
*Vamos, que yo también haría un intercambio, pero [creo que] sería distinto: 20 millones de euros. Netos. Vivir sin preocupaciones económicas el resto de mi vida, dedicándome a cultivar plantitas, te aseguro que me haría olvidar esa atrocidad. Con la ayuda de los amigos THC, CBD y CBN eso es totalmente posible.
Y digo más: Tú deseas con todas tus ganas que tu plan de vida pase por _____ (pon aquí "tener hijos", "casarte por la iglesia" o lo que coño se te antoje); ella te dice que ni de coña. Pues bien, si me dices que eres capaz de vivir con ello, es que realmente no contabas con ese plan para tu vida.
Última edición por Pit el Dom Mar 24, 2013 8:34 pm, editado 4 veces en total.
Cuando una persona entra en tu vida es porque primero habéis conectado lo suficiente como para no encontraros con sorpresas que no peguen en vuestra relación. Porque digo yo que la gente habla y esas cosas cuando conoce a alguien. Te fijas en si es una persona abierta, ecléctica, buena, mala, en la visión que tiene de la vida... No se, lo normal.
no, no, no. He dicho hobbies. Tener hobbies como salir a la discoteca o hacer patchwork, deporte etc. si hablas de ideales es otra cosa. Yo no podría estar con una persona de ideales políticos, religiosos y culturales incompatibles con los míos pero porque eso afecta a la convivencia y el día a día, no es un hobbie.Pit escribió:Vamos, que tú admitirías estar con una larva de político profesional siempre y cuando no influyese en vuestra vida conyugal. Y me imagino que no hay problemas por que salga a pegar negros mientras no le pillen. Ah, esto sí sería problemático, por que la sociedad en su conjunto sí lo considera atrocidad. Ya.
*Esto era pa Kaede...
A korsakoff: casarse o no por la iglesia creo que es algo bastante importante. No es ceder o no a la religión del otro, no te están pidiendo que asistas a la boda de su primo, te están pidiendo que seas mentiroso con una fe.
Es que no eres solo tú, si quieres a alguien no le obligas a hacer nada. No puedes decir, "vamos a casarnos porque a mi me sale de los cojones", o "vamos a tener un niño porque me da la gana".... Y yo la verdad es que no tengo plan para mi vida, bastante es si sé que voy a hacer el finde que vienePit escribió:Harías el intercambio de ____ (ponga aquí cualquier cosa que te pudiese hacer ilusión tremenda) a cambio de casarte por la iglesia??? La hostia mano!
creo que casarse o no, tener un hijo o no y este tipo de cosas son demasiado importantes como para tener diferencias con tu pareja, no es como ver de qué color os compráis la escobilla del bater.Korsakoff escribió:Si se quiere casar por la iglesia, puedes intentar convencerla de casarte por los juzgados. O si a ti no te hace gracia casarte por la iglesia, y a ti te hace ilusión algo que a tu pareja no, puede valer como intercambio. Toma y daca lo llaman. Además, si quieres a alguien no le obligas a casarte si no quiere, o a tener un hijo si no quiere, o a hacer nada que no quieraPit escribió:Aclárate. Si tu pava te dice que os caséis por la iglesia, no hay ni mucho ni poco que ceder: O te casas por la iglesia, o no te casas por la iglesia. Que sea en el vaticano, en la almudena o en la parroquia de las 3mil es un tema aparte: Sigues casándote por la iglesia aunque no quieras.Korsakoff escribió:Lo del ejemplo de casarse por la iglesia y demás... creo que cada uno es de su padre y de su madre, y busca unas cosas en la vida para sí mismo. Pero cuando de verdad quieres a alguien los dos deben ceder un poco de sus perspectivas metas para mantener la relación. Ahí es cuando se ve si una pareja de verdad se quiere. No tiene que ceder siempre uno de los dos.
-
mentiroso por una fe en la que no crees ni tienes mucho respeto... básicamente lo haría por mi pareja. Para mi el matrimonio son papeles, se firmen en un despacho del ayuntamiento, o se firmen en una iglesia. No significa más que esoKaede escribió:no, no, no. He dicho hobbies. Tener hobbies como salir a la discoteca o hacer patchwork, deporte etc. si hablas de ideales es otra cosa. Yo no podría estar con una persona de ideales políticos, religiosos y culturales incompatibles con los míos pero porque eso afecta a la convivencia y el día a día, no es un hobbie.Pit escribió:Vamos, que tú admitirías estar con una larva de político profesional siempre y cuando no influyese en vuestra vida conyugal. Y me imagino que no hay problemas por que salga a pegar negros mientras no le pillen. Ah, esto sí sería problemático, por que la sociedad en su conjunto sí lo considera atrocidad. Ya.
*Esto era pa Kaede...
A korsakoff: casarse o no por la iglesia creo que es algo bastante importante. No es ceder o no a la religión del otro, no te están pidiendo que asistas a la boda de su primo, te están pidiendo que seas mentiroso con una fe.
Pit escribió:Harías el intercambio de ____ (ponga aquí cualquier cosa que te pudiese hacer ilusión tremenda) a cambio de casarte por la iglesia??? La hostia mano!

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
pues yo como persona atea de pensamiento firme a la que me asquea todo ese mundo de pederastia, mentira y sectas me significaría algo más que firmar unos papeles. Me sentiría vendida y que mi pareja no respeta que yo no quiera pertenecer a ese mundo.Korsakoff escribió:mentiroso por una fe en la que no crees ni tienes mucho respeto... básicamente lo haría por mi pareja. Para mi el matrimonio son papeles, se firmen en un despacho del ayuntamiento, o se firmen en una iglesia. No significa más que esoKaede escribió:no, no, no. He dicho hobbies. Tener hobbies como salir a la discoteca o hacer patchwork, deporte etc. si hablas de ideales es otra cosa. Yo no podría estar con una persona de ideales políticos, religiosos y culturales incompatibles con los míos pero porque eso afecta a la convivencia y el día a día, no es un hobbie.Pit escribió:Vamos, que tú admitirías estar con una larva de político profesional siempre y cuando no influyese en vuestra vida conyugal. Y me imagino que no hay problemas por que salga a pegar negros mientras no le pillen. Ah, esto sí sería problemático, por que la sociedad en su conjunto sí lo considera atrocidad. Ya.
*Esto era pa Kaede...
Está claro que no es lo mismo.. pero creo que acabar una relación por tener diferencias en esos temas, y ni siquiera hablarlos... incluso la gente cambia, y si con el futuro cambia tu punto de vista sobre esos temas? Si prefieres no dejar esa oportunidad estás completamente en tu derecho, yo si lo haríaKaede escribió:creo que casarse o no, tener un hijo o no y este tipo de cosas son demasiado importantes como para tener diferencias con tu pareja, no es como ver de qué color os compráis la escobilla del bater.Korsakoff escribió:Si se quiere casar por la iglesia, puedes intentar convencerla de casarte por los juzgados. O si a ti no te hace gracia casarte por la iglesia, y a ti te hace ilusión algo que a tu pareja no, puede valer como intercambio. Toma y daca lo llaman. Además, si quieres a alguien no le obligas a casarte si no quiere, o a tener un hijo si no quiere, o a hacer nada que no quieraPit escribió: Aclárate. Si tu pava te dice que os caséis por la iglesia, no hay ni mucho ni poco que ceder: O te casas por la iglesia, o no te casas por la iglesia. Que sea en el vaticano, en la almudena o en la parroquia de las 3mil es un tema aparte: Sigues casándote por la iglesia aunque no quieras.
y os dejo otro vídeo, de la peli los edukadores, que me ha venido a la cabeza al hablar de que la gente cambia... ya me gustaría ver a Pit a ver si sigue igual dentro de 20 años (como todos nosotros)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yaiQOg-6_gw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yaiQOg-6_gw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo entiendo y comprendo que la gente cambie. Puede cambiar mi sentido maternal o puede cambiar mi sentido político, pero dudo mucho que el religioso cambie.
Por cierto: aquí me gustaría añadir que una cosa es cambiar porque uno considera que estos cambios le traerán un beneficio o serán buenos, porque esta persona haya recapacitado consigo misma y se sienta más feliz realizándolos en su vida. Sin embargo no estoy nada de acuerdo en realizar cambios por otra persona. Al igual que yo no quiero cambiar a nadie creo que nadie debería querer cambiarme a mí. Si no te gustan los ideales religiosos, familiares, conceptuales y de hábitos de esa persona, ¿por qué seguir con ella? Soy totalmente contraria a la frase de "ya cambiará".
Por cierto: aquí me gustaría añadir que una cosa es cambiar porque uno considera que estos cambios le traerán un beneficio o serán buenos, porque esta persona haya recapacitado consigo misma y se sienta más feliz realizándolos en su vida. Sin embargo no estoy nada de acuerdo en realizar cambios por otra persona. Al igual que yo no quiero cambiar a nadie creo que nadie debería querer cambiarme a mí. Si no te gustan los ideales religiosos, familiares, conceptuales y de hábitos de esa persona, ¿por qué seguir con ella? Soy totalmente contraria a la frase de "ya cambiará".
Es que no tiene porque ser "ya cambiará"... Está claro que los cambios deben de venir por uno mismo, pero a veces al estar con otra persona te das cuenta de que algunas cosas que haces le haces daño, y hay cosas que cuestan muy poco, como preguntar como le ha ido el día. Crees que está mal que una persona deje de fumar porque a su pareja no le guste el tabaco? (sin que la otra persona le obligue, simplemente que no le guste)Kaede escribió:Yo entiendo y comprendo que la gente cambie. Puede cambiar mi sentido maternal o puede cambiar mi sentido político, pero dudo mucho que el religioso cambie.