UNED

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 07, 2013 8:44 pm

Reydemihabitacion escribió:
Garibaldi escribió:Yo ando metido también por la UNED (Estudios Ingleses, 1er año) y de seis que me presenté, hoy me ha salido la primera nota.
Baquetas (no sé si sigue entrando por aquí, supongo que si) y yo también estamos en eso. 1er año, pero nos convalidaron cosas.
Yo sin nada convalidado, me estreno como universitario este año.

De momento, de las tres notas que me han salido, dos notables y un aprobado. :lol:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Mar 08, 2013 7:01 pm

Jimmy McNulty escribió:Pues a mí me acaba de salir otra.

Un 9,9, sobresaliente. Se podrían haber currado la matrícula...
Parece que este año están por no dar Matrículas...
Tengo un 10 en Ecología y me pone un Sobresaliente :evil:

012046 Ecología I
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10

Con lo bien que me hubieran venido 5 créditos gratis para el año que viene...

Saco un 10 y me voy más cabreado que si me hubiera puesto un 9 :x
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Mar 09, 2013 3:08 pm

_Mikel_ escribió:
Jimmy McNulty escribió:Pues a mí me acaba de salir otra.

Un 9,9, sobresaliente. Se podrían haber currado la matrícula...
Parece que este año están por no dar Matrículas...
Tengo un 10 en Ecología y me pone un Sobresaliente :evil:

012046 Ecología I
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10

Con lo bien que me hubieran venido 5 créditos gratis para el año que viene...

Saco un 10 y me voy más cabreado que si me hubiera puesto un 9 :x
Es que es eso, joder. Casi es mejor un 9...

Por cierto, me sigue faltando una nota. Esperemos que salga lunes...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Mar 09, 2013 3:11 pm

Garibaldi escribió:Yo ando metido también por la UNED (Estudios Ingleses, 1er año) y de seis que me presenté, hoy me ha salido la primera nota.
Eso es como filología inglesa?

Con esto de los cambios de nombre de las carreras no me entero..
.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Mar 10, 2013 5:52 pm

Jimmy McNulty escribió:
Eso es como filología inglesa?

Con esto de los cambios de nombre de las carreras no me entero..
.
Esa es. La que antes como licenciatura denominaban "Filología inglesa".

:wink:
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 08, 2013 7:21 pm

A ver, amigos de Estudios Ingleses, ayudadme. Necesito labrarme un futuro al margen de la Filosofía, que está en proceso de desaparición. He pensado en Filología más que nada porque me gustaría enseñar idiomas. Y cómo no, la única posibilidad de hacerlo por la vía pública es la f***ing UNED.

Decidme si es muy complicada porque sólo de ver los temarios y las horas que tienes que destinar a cada asignatura me están llevando los demonios. Tranquilizadme, por favor :oops:

Por cierto, no veo normal que en una Filología no te den la opción (al menos la opción, joder) de sacarte otro idioma más allá de un A2, que es hasta donde llega la Lengua Extranjera II.

También veo un poco estúpido hacer asignaturas separadas de gramática, sintaxis, etc. cuando son temas que se estudian a la vez.

Decidme, ¿es interesante? ¿Se disfruta? ¿Se puede sacar en los 4 años en los que te la sacarías en la presencial? (Sería lo suyo, porque los crédtos son los mismos, pero viniendo de la UNED me creería que necesitaras 8 años para aprobarla).
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Jun 10, 2013 8:53 am

La verdad que no sé cómo será una filología a través de la UNED. Yo estoy matriculado, pero haciendo otra cosa que poco tiene que ver. Puedo decirte, que las horas destinadas a cada asignatura, es algo orientativo que el tutor considera bueno para sacar la asignatura sin problemas, incluso con "notaza" . Si dispones de ello, perfecto, si no, con bastante menos dedicación es bastante factible. Todo depende de si te dedicas a otra cosa (trabajar, estudiar otra cosa, vivir en general...) además de darle a la Uned, entonces, el tiempo para acabar el grado puede ir desde los 4 años destinados al plan hasta el infinito. Cuestión de organización y prioridades. Quizá el primer año es el más difícil por el desconocimiento de la metodología, pero después, le coges ritmo y a las asignaturas se les ve rápido el plumero y es más fácil organizarse. Ya, en mi experiencia, decirte que rindo bastante menos en el segundo cuatrimestre. :oops:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Jun 10, 2013 5:42 pm

Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 05, 2013 8:46 pm

Chicos, una duda: ¿Hay período de ampliación de matrícula en la UNED? ¿O te tienes que matricular en septiembre/octubre de todo lo que quieras cursar, incluso aquello que tengas dudas del 2º cuatrimestre?

Gracias de antemano shurs