A ver, amigos de Estudios Ingleses, ayudadme. Necesito labrarme un futuro al margen de la FilosofÃa, que está en proceso de desaparición. He pensado en FilologÃa más que nada porque me gustarÃa enseñar idiomas. Y cómo no, la única posibilidad de hacerlo por la vÃa pública es la f***ing UNED.
Decidme si es muy complicada porque sólo de ver los temarios y las horas que tienes que destinar a cada asignatura me están llevando los demonios. Tranquilizadme, por favor
Por cierto, no veo normal que en una FilologÃa no te den la opción (al menos la opción, joder) de sacarte otro idioma más allá de un A2, que es hasta donde llega la Lengua Extranjera II.
También veo un poco estúpido hacer asignaturas separadas de gramática, sintaxis, etc. cuando son temas que se estudian a la vez.
Decidme, ¿es interesante? ¿Se disfruta? ¿Se puede sacar en los 4 años en los que te la sacarÃas en la presencial? (SerÃa lo suyo, porque los crédtos son los mismos, pero viniendo de la UNED me creerÃa que necesitaras 8 años para aprobarla).