Gran Marrano 14
-
-
-
-
Vaaaale!! Es que me ha chocado leerlo así.el Mari escribió:Lo he puesto precisamente entre comillas porque no sabia colocarle entre la tanda de preguntas que ha hecho Dossieristakaótika escribió:Tartamudear es un problema psíquico?
Madre mía, Marilio, lo que hay que leer!!
Obviamente no lo es, que os la cogeis con papel de fumar...
Y sí, hay una chica con sobrepeso, gorda o como se quiera decir, pero con una gordura que me parece extrema, no sé cómo se puede llegar a un punto así, la verdad.
-
La chon gorda te lo aclara:kaótika escribió:Vaaaale!! Es que me ha chocado leerlo asÃ.el Mari escribió:Lo he puesto precisamente entre comillas porque no sabia colocarle entre la tanda de preguntas que ha hecho Dossieristakaótika escribió:Tartamudear es un problema psÃquico?
Madre mÃa, Marilio, lo que hay que leer!!
Obviamente no lo es, que os la cogeis con papel de fumar...
Y sÃ, hay una chica con sobrepeso, gorda o como se quiera decir, pero con una gordura que me parece extrema, no sé cómo se puede llegar a un punto asÃ, la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=IRgc2Z6gRos
Dios mÃo, esta mujer come de una manera que me da arcadas hasta a mÃ, que soy la persona que conozco que más come

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Pues yo veo un poco floja esta edición de momento. Eso sí, se respeta la inexorable regla que dicta que al menos 3 ó 4 concursantes serán totalmente odiables: el imitador, la gorda, la asturiana amazona y la del Costa Concordia son formas de vida hechas para ser odiadas. Está claro.
Y nada, a ver cómo evoluciona el asunto. De momento no me cae especialmente bien ninguno, pero destacaría a Kristian (el pelocho) como potencial ganador.
Y nada, a ver cómo evoluciona el asunto. De momento no me cae especialmente bien ninguno, pero destacaría a Kristian (el pelocho) como potencial ganador.
-
La del Costa Concordia iba a mi curso y menuda personaja.... Es de lo peorcico que he conocido nunca, eso sí, ya os digo que ha cumplido su sueño. Sino me equivoco, me comentaron que este año se casaba en Ibiza. Mucha tela, no me lo podía creer cuando me dijeron que entraba a la casa, va a protagonizar grandes gags!
-
Oi.Piro´s escribió:"No soy racista pero no me gustan las lesbianas"
Quién ha dicho eso?
El "pelos locos" es majo, pero se nota demasiado que el programa está intentando potenciarle para que tengamos un favorito o un enganche, igual que han hecho con otros. Quitando eso, me parece un tÃo majo sin más. Seguramente acabará en la final.
Es verdad que le dieron el tÃtulo de estilista en una tómbola?barrikada escribió:La del Costa Concordia iba a mi curso y menuda personaja.... Es de lo peorcico que he conocido nunca, eso sÃ, ya os digo que ha cumplido su sueño. Sino me equivoco, me comentaron que este año se casaba en Ibiza. Mucha tela, no me lo podÃa creer cuando me dijeron que entraba a la casa, va a protagonizar grandes gags!
-
-
-
-