Ilustrum (perdiendo un poco más el tiempo)
¡Gracias Zuru!Zurullo Censurado escribió:Perdona, fue por falta de espacio en la bandeja de salida. Cuando consiga el puto #7 os paso todos los que me sobren.
Edit: Colección terminada, os estoy mandando Ilustrums a ti y a T Kick pero no puedo enviar más de 5 a la vez. La de SW es la leche, menudo curro se han metido.
-
-
Las preguntas del de química son difíciles? Estoy con el de las banderas y no me he puesto con ese pensando que sería difícil. Me puedes dar a mi las sobras_Mikel_ escribió:Pues a mí el de las banderas me parece muy fácil, casi todas las preguntas son de capitales de países
Lo único que es muy larga, 276 cromitos
Si alguno se anima con el de química que me avise y le regalo todo lo que me sobra, que estoy a punto de terminarla

Yo no te puedo decir si son muy dÃficiles o no, creo que el nivel no es muy alto y con un poco de quÃmica que recuerdes se saca la mayorÃa; pero yo soy quÃmico y tal vez me parezcan muy fáciles a mà solo 
Te voy enviando los que tengo repetidos más de una vez, y en cuanto la termine te mando todos los que no tenga

Te voy enviando los que tengo repetidos más de una vez, y en cuanto la termine te mando todos los que no tenga