joer...pues corta tus sentimientos hacia el.si sigue siendo la persona mas importante y ni te habla...pasando.Letizio_returns escribió:
Yo sólo tengo uno, que me duró cinco años, después de un año separados sigue siendo la persona más importante de mi vida, y no me habla. ¿Alguien da más?
Sobre lxs ex
-
-
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6qzHU38uF_s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6qzHU38uF_s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
y aunque se pase peor viendo lo que hace, creo que te ayuda a pensar que si la otra persona ha salido del bache, lo tienes y puedes hacer tú también.Onanio escribió:Lo del facebook (agregar y borrar, agregar y borrar, agregar y borrar) me parece un acto de salvajismo: ¿dónde dejaste tu autoestima? ¡dignidad, coño, dignidad!
-
- Contactar:
Jimbo escribió:Pues no sigo enamorado de mi ex pero si me acuerdo mucho de ella. Ya sea porque últimamente voy a su pueblo los findes o porque la veo por el face. Pero tengo claro que la relación no era posible porque cada uno buscaba una cosa. Y bueno, como decis por ahí arriba... un clavo saca otro clavo.
Por mi experiencia, mentira y gorda. Una cosa es un clavo y otra enamorarte DE VERDAD de otra persona.
Así qué personalmente, lo de el clavo no me lo trago.
-
- Contactar:
Jimbo escribió:Pero que capullo!!
Cuando digo "con un clavo" no me refiero a un polvete.
No me creo que tu con menos de 20 años no te hayas enamorado de una y ahora no se te haya pasado la tontería con otra chica que supere a la anterior, mayormente porque tus objetivos cambian y piensas diferente.

A ver joder, no me refiero a un polvete, simplemente digo que nos tomamos un poco a la ligera esa frase. Y no lo digo por ti, aunque te he cuoteado, lo digo por la conversación de esto en el hilo en general.
A eso me refería, además, es mi experiencia, que pensaba que si me "medio" enamoraba de alguien se me olvidaba y es mentira, te tienes que enamorar de verdad, nada de chorradas. Ahora yo me estoy empezando a enamorar de nuevo, toco madera, porque la otra parte siente lo mismo que yo, pero ella va "más despacio". De momento puedo decir que siento otra vez los murciélagos en el estomago, cosa que hacia años que no sentía. Y esta mujer, SI merece la pena en todos los sentidos, es la persona más increíble (y encima me hace caso y le gusto, que eso es la repanocha) que he conocido.
Lo malo son 600 Km que nos separan, pero con dos cojones y un poco de suerte....la cosa está cambiando.