Rebaño
Idem shurhand, stop represion.:mrgreen: escribió:Aprovecho este mensaje, en el que se da una lista de usuarios que han entrado a decirle algo a Goiko (por tanto no desvío tema) para indicar que se me ha pedido explícitamente que no desvíe temas para meterme con otros usuarios, en particular con el usuario que siempre nos acusa a todos de desviar hilos. Debo suponer que ha sido un lloro (palabra usada por el propio Goiko en varios hilos) que se ha tenido en cuenta, supongo que porque Agradecido no sigue el foro y solo lee los hilos o mensajes reportados.
Por tanto, solo indicar que la etiqueta me obliga a ignorar los insultos directos que el usuario Goiko suele dedicarme cada vez que intento expresar una opinión distinta a la suya y reportarlos directamente, para que el "jefe" me diga cual es la forma correcta de actuar en estos casos.
Goiko, hijo de puta muerete lloreras
zpruleok escribió:Idem shurhand, stop represion.:mrgreen: escribió:Aprovecho este mensaje, en el que se da una lista de usuarios que han entrado a decirle algo a Goiko (por tanto no desvío tema) para indicar que se me ha pedido explícitamente que no desvíe temas para meterme con otros usuarios, en particular con el usuario que siempre nos acusa a todos de desviar hilos. Debo suponer que ha sido un lloro (palabra usada por el propio Goiko en varios hilos) que se ha tenido en cuenta, supongo que porque Agradecido no sigue el foro y solo lee los hilos o mensajes reportados.
Por tanto, solo indicar que la etiqueta me obliga a ignorar los insultos directos que el usuario Goiko suele dedicarme cada vez que intento expresar una opinión distinta a la suya y reportarlos directamente, para que el "jefe" me diga cual es la forma correcta de actuar en estos casos.
Goiko, hijo de puta muerete lloreras

-
-
-
no se para que citas y escribes eso en negrita , no te creas el ombligo del mundo por que no lo eres , se lo decia aqui al amigo que dice tener fotos y mias y sabe mi nombre etc etc
venga te voy hacer un favor , prometo no escribir ningun mensaje referente a ti hasta mañana , a si que ya puedes dejar el foro y salir a la calle un rato a que te de el aire ..
venga hasta luego mascotilla del foro
venga te voy hacer un favor , prometo no escribir ningun mensaje referente a ti hasta mañana , a si que ya puedes dejar el foro y salir a la calle un rato a que te de el aire ..
claro, claro. por eso lo has escrito detras mia.Dejenerao__(A) escribió:no se para que citas y escribes eso en negrita , no te creas el ombligo del mundo por que no lo eres , se lo decia aqui al amigo que dice tener fotos y mias y sabe mi nombre etc etc
venga niñato, cuentame otra historieta. o mejor no me cuentes nada, que son una mierda y solo repites lo que a ti te dicen.
Última edición por Goiko el Vie Sep 21, 2012 2:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Que tio mas pesado , venga aqui te quedas en tu mundo foril , esperando a que alguien escriba tu nick , para asi contestar lo mismo de siempre , que tio mas triste jajaja
¿ habra algun mensaje que no edites ? por que asi contestarte es imposible , no te sulfures y antes de darle al boton de enviar piensa un poco lo que vas a escribir
lo dicho , a qui te quedas bufóncillo
venga hasta luego
¿ habra algun mensaje que no edites ? por que asi contestarte es imposible , no te sulfures y antes de darle al boton de enviar piensa un poco lo que vas a escribir
lo dicho , a qui te quedas bufóncillo
venga hasta luego
-
-
-
-
no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
yo solo me entretengo un rato riendome de ellos y de todas sus contradicciones.
-
Me has pillaoBuscando a El Marilio escribió:Pero que hippie más molón!KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZiBCr ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZiBCr ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=ZiBCrOin93s
Pero no te das cuenta que tu tambien haces lo mismo?les dices lloron a la peña y tu va y abres un hilo de niño lloro.Goiko escribió:no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
-

si, claro, esta clarisimo que en este hilo estoy llorando mogollon y no me estoy riendo de vosotros. por eso me los reportais y le llorais al jefe una y otra vez para que mueva los hilos y me banee. jajaja. lo que hay que leer...juansa escribió:Pero no te das cuenta que tu tambien haces lo mismo?les dices lloron a la peña y tu va y abres un hilo de niño lloro.Goiko escribió:no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!