para eso te tendrias que ir tu y no volver. asi que ya sabes, todo esta en tu mano, campeon!Er Johnny escribió:Sería un subforo de gilipolleces graciosas sin gilipolleces cansinas.el mejor nick escribió:Que seria de las lombrices sin eso?el kaki escribió:Como os gusta sacar de quicio cualquier gilipollez, la ostia!
Espejo, espejito... (femenina)
-
+1.DeJeNeRaO escribió:Las 2 que estan mas buenas no tienen ningun voto ? nunca entendere los gustos que tienen los usuarios de este foro respecto a la belleza femenina
venga hasta luego
yo he votado a kaede por ser friki y de la tierra

pero viendo las fotos tal y cual de todas las que he visto la mejor es...bueno no ho dic que em agafa vergonya.

-
Ya te digo, mira que elegir la margen izquierda... que que mola es la otra, hostiakaGüenDiox escribió:con los pueblos tan bonitos que ay en Bizkaia... aun asi, como me conoces, ladron!el kaki escribió:
A ti te ponÃa yo el pandero mirando pa Sestao.kaGüenDiox escribió:No me tocan ni con un palo

-
- Contactar:
-
-
Goiko... ¿me vas a citar como a Turbo para poder darte un par de hostias y que luego no aparezcas y digas lo contrario por el interné?tu puta madre escribió:Vosotros valéis como diplomáticos.Goiko escribió:para eso te tendrias que ir tu y no volver. asi que ya sabes, todo esta en tu mano, campeon!Er Johnny escribió: Sería un subforo de gilipolleces graciosas sin gilipolleces cansinas.

Er Johnny escribió:Goiko... ¿me vas a citar como a Turbo para poder darte un par de hostias y que luego no aparezcas y digas lo contrario por el interné?tu puta madre escribió:Vosotros valéis como diplomáticos.Goiko escribió: para eso te tendrias que ir tu y no volver. asi que ya sabes, todo esta en tu mano, campeon!
si, eso es lo que paso. y con juansa en el Viña tambien.
aunque no se a que viene sacar ese tema ahora. pero bueno, viendo tu coeficiente intelectual y tus recursos, es comprensible que recurras a este tipo de gilipolleces.

Última edición por Goiko el Mié May 30, 2012 4:05 pm, editado 1 vez en total.
En este momento son Kaotika y Panic, graduaros la vista joder!el mejor nick escribió:Por que quedarse con una cerda pudiendo tener la piara entera?
Alguien ha pensado en como se puede sentir la que menos votos lleve?
Urbanitae te llevas mi maximo de votos en el concurso estupided humana elevada a la maxima potencia, y tu dices que luchas por la igualdad? Haciendo que unas esten arriba y otras abajo?
Aunque hablase de inteligencia y no de follabilidad (que manda huevos tambien) esto me parece discriminatorio.
Tú también tienes derecho a voto. Y para algunos la follabilidad no depende exclusivamente de la vista.Pertom escribió:En este momento son Kaotika y Panic, graduaros la vista joder!el mejor nick escribió:Por que quedarse con una cerda pudiendo tener la piara entera?
Urbanitae te llevas mi maximo de votos en el concurso estupided humana elevada a la maxima potencia, y tu dices que luchas por la igualdad? Haciendo que unas esten arriba y otras abajo?
Aunque hablase de inteligencia y no de follabilidad (que manda huevos tambien) esto me parece discriminatorio.
Y lo que es más importante, en estas movidas la gente rara vez vota lo que verdaderamente piensa. De hecho, pienso que eso es realmente lo que puede medio salvar este tipo de concursos, o lo que hace que la última no tenga por qué sentirse realmente humillada.
Por cierto, urbanita. Exijo un concurso semejante con floreros o te denuncio por sexismo e incumplimiento de la ley de paridad.
-
Ya va el de foreros, ya va... que la estan peinando...
Gozoso que los dos únicos en contra hayan sido Goiko y mejor nick. El año pasado hubo un poco de disturbio feenino, pero parece que estas cosas ya se toan con la coña debida.
P.d: JURARIA haber puesto a Mariate
P.d 2: ¿¿¿¿Panic y kaotika sin votos???
Si kaotika quedo tercera el año pasado creo recordar, y Panic... JODER
Gozoso que los dos únicos en contra hayan sido Goiko y mejor nick. El año pasado hubo un poco de disturbio feenino, pero parece que estas cosas ya se toan con la coña debida.
P.d: JURARIA haber puesto a Mariate

P.d 2: ¿¿¿¿Panic y kaotika sin votos???

Si kaotika quedo tercera el año pasado creo recordar, y Panic... JODER
-
-
-
-
- Contactar:
-
Aquí la que menos votos lleva... y se siente de puta madre.el mejor nick escribió:

En estas encuestas siempre gana la persona que más participa últimamente, o en su defecto la persona que más fotos haya colgado últimamente. El recuerdo está más fresco, es lógico.
Dicho esto... Letizio, cásate conmigo.

-
Eso es...*kaotika* escribió:Aquí la que menos votos lleva... y se siente de puta madre. :el mejor nick escribió:
Podéis buscar todas las críticas que queráis a estos hilos, pero que la persona que lleve menos votos "se vaya a sentir mal", no es desde luego un motivo. Más bien, es un motivo para pensar que el concurso sea real o algo así. Es sólo un cachondeo, una excusa, para crear interacción entre la gente y decirse burradas.
Quien se quiere divertir, se divierte. Quien quiere crear gresca... pues lo mismo. Al final cada uno suelta de lo que sabe.