El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Que te ponga ahà las esposas y te de con la porra en los huevos.........o igual te hace el guardia civil.kekote escribió:Luego me toca entrar al cuartel de la guardia civil de intxaurrondo,me da hasta mal rollo! Es una mujer,no se si sera mujer de alguno ,o a lo mejor es una guardia cachonda!

Me acaba de llamar mi mujer que se nos ha jodido la puerta del garage. Ya me he puesto de mala ostia.
-
Me han enviado los de midas un sms para una oferta de 10% en La Revision Oficial..
Estaba pensando en llevarlo; tiene 148800km (desde que lo compré en Mayo de 2008, con 118000km) y la última vez que cambié el aceite fue el año pasado (en Julio) y me lo pusieron para 20mil km (habré hecho la mitad)
La oferta son 185?
Estaba pensando en llevarlo; tiene 148800km (desde que lo compré en Mayo de 2008, con 118000km) y la última vez que cambié el aceite fue el año pasado (en Julio) y me lo pusieron para 20mil km (habré hecho la mitad)
La oferta son 185?
-
- Contactar:
No sé si he ido a una manifestación o a una rave ambulante, la verdad. Tengo que pensarlo frÃamente. Estos alemanes están como putas cabras. TenÃan un soundsystem cada cincuenta metros. Me harté a bailar tecno, drum and bass y ya casi al final empezaron con punk alemán. Muchas risas. Vengo hasta feliz... esas cervecitas, ains.
-
- Contactar:
Jajaja. Te digo lo mismo que en el otro lado: no estaba, pero miedo me da pensar en las manifas que primavera o en los festivales ambulantes. Todo dios bailando, dando botes, cantando,... la gente con carritos de la compra con altavoces dentro y petándolo a tecno y todo dios alrededor bailando. ¡Y esto a uno o dos grados bajo cero! Benditos alemanes, están como putas cabras.
-
- Contactar:
Todo lo que quieras, pero por ese precio prefiero ir al taller oficial.El Marilio escribió:Te hacen cambio de aceite, filtros, rellenado de niveles y revisión de más de 80 puntos de seguridad...Iñaki. escribió:Joder, creia que estos eran mas baratos que una casa oficial....
El aceite que te ponen es el de 20mil km