El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
Y no olvides tus slips especiales y cantarle esta canción...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJIqnXTqg8I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJIqnXTqg8I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJIqnXTqg8I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJIqnXTqg8I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-

Joder, putas casualidades de Internet.. he buscado un artículo acerca de la Azucarera que habia en Aranda, que la cerraron en el año 1996.
Pues un amigo mio de la escuela vivia alli (su padre trabajaba en la azucarera) y pro el cierre tuvo que marcharse a otra ciudad; valladolid creo recordar
Pues viendo el articulo de la azucarera, he visto unas fotos de un tal Felix, que comparte apellido con mi amigo "olvidado"
Mirando el Flickr, resulta que es su hermano!!! Voy a ver si logro ponerme en contacto con mi amigo...

Que emocion ti@s, en serio...
-
-
Lo puedes invitar a tu súper fiesta con coca cola y tinto de verano.El Marilio escribió:No, en google el artículo, de ahi he encontrado a su hermano en Flickr (fotos) y ya le he visto en una foto con él
Me he puesto en contacto con otro amigo de aqui y dice tener su email, aunque quiza antiguo..
Seguro que después de eso ya no le vuelves a ver el pelo nunca más.

-
- Contactar:
Una vieja loca me ha cerrado las puertas en las narices, y antes casi me pego con un subnormal,que extress!!!
Al final he quedado para tomar unas cañas y me liare,lo malo es que voy de traje....a ver si pillo diciendo que tengo un concesionario de coches o algo....
Me ha llamado el jefe supremo,y parece ser que tendre un par de dias antes de que me despidan....tengo que venderrrrr!
Marilio tienes un focus maravilloso con calefaccion,o algun hostal,te tienes que hacer 100 km pa follar?
Al final he quedado para tomar unas cañas y me liare,lo malo es que voy de traje....a ver si pillo diciendo que tengo un concesionario de coches o algo....
Me ha llamado el jefe supremo,y parece ser que tendre un par de dias antes de que me despidan....tengo que venderrrrr!
Marilio tienes un focus maravilloso con calefaccion,o algun hostal,te tienes que hacer 100 km pa follar?
-
-
-