Ya veras que divertidas son las guerras de nieve!!
PD: no vayas en chanclas!

En la de El Secanet (que por cierto está mal ubicada por que es Algimia de la BaronÃa) ya te digo yo que o te hinchas a follar o te mueres del asco. No hay nada que hacer por los alrededores del pueblo, a no ser que te vengas a la costa a 15 min.dore escribió:Por cierto, para los amantes de las casas rurales... miren lo que acabo de encontrar:
http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2011 ... areja.html
A ver si te crees que acaso el aburrimiento de alguien me inquieta. De hecho a veces hasta me entretiene. Pero está claro que unas palabras pesan más que otras y quien usa y abusa del insulto termina por hundirse.Iñaki. escribió:No hagais caso y ya esta.Cornell escribió:Una vida muy aburrida...dore escribió:Pena de los que no me conocen y del insulto gratuito.
Y lo mantengo. Solo me pillaré una gran fumada épica, e iré a currar como un gilipollas, para celebrarlo.Iñaki. escribió:Me alegro Xaba, pero Eh! que juraste no volver a liarte hasta navidadesXabarinClub escribió:No veas que carga me he quitado de encima primoh.
PodrÃa decirse que soy feliz y todo ahora mismo.
No ha salido bien, ha sido lo menos malo. Una cosa no quita la otra! Ni me libra de estar bien jodido, obviamente.Cornell escribió:Me alegro de que todo haya salido bien!XabarinClub escribió:No veas que carga me he quitado de encima primoh.
PodrÃa decirse que soy feliz y todo ahora mismo.
Una flor en el culo tienes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados