El último en escribir gana...
-
No, es tontería... y es normal que tenga frio si viene con zapatos de esos abiertos de verano
Y ahora tengo que estar pendiente de uans putas fotos de una puta boda que fue en Mayo o yo que coño se cuando... que se las quiere reenviar a su hijo...porque viene en una mierda de Windoes Messenger no se qué puta presentación mierdas
Y ahora justo llama el hijo
Y ahora tengo que estar pendiente de uans putas fotos de una puta boda que fue en Mayo o yo que coño se cuando... que se las quiere reenviar a su hijo...porque viene en una mierda de Windoes Messenger no se qué puta presentación mierdas
Y ahora justo llama el hijo
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
En el alambre estamos, sin duda alguna, jaja. Como lo llamaban el otro dÃa que era muy cool... casi que soy freelance. Estos últimos dos dÃas tengo un encargo para diseñar y crear la presentación de una colección de moda primavera-verano (el texto que va a acompañar al dÃptico y esas cosas) y al mismo tiempo rondando en un estudio de post-producción, donde tenemos la PS, editando unos anuncios y empezando a la preproducción de un mini corto de mierda que se nos ocurrió en un momento de no hacer nada, a lo mejor hasta le ponemos banda sonora nosotros, aunque llevo sin meterme con un sintetizador un par de meses, ains.
Pero sÃ, me traigo una vida muy dura.
Pero sÃ, me traigo una vida muy dura.
-
-
- Contactar:
Sin beber... quizás puedas ir al bar donde han quedado unos amigos por la tarde para contarte alguna chorrada (o algo realmente importante). O cuando bajas a desayunar al bar... por lo menos primero desayunar y ya luego, si eso, la cañita de rigor. Pero salir por la noche, hasta altas horas, y todo lo que conlleva sin tomarme algo...
No, yo tampoco soy de esa religión.
No, yo tampoco soy de esa religión.
-
kekote escribió:Tu a callar,que todavía no tienes ni edad para empezar a beber.
Por cierto,me divierto mucho.Emborracharte solo en casa es muy divertido.
Yo me voy de fiesta solo. Cojo mi chaqueta de cuero, y pienso cuando salgo por el portal ¿donde hay buen ambiente? Hacia allí me dirijo, sin un duro, y vuelvo sin haber bebido. Muchos viernes, sábado, que no se tiene ni un duro en la cartera, tampoco tiene uno ganas de estar en casa, y sale, no se bebe nada, hablo con mil personas, me invitan a muchisimos porros gente que no conozco de nada, y me lo paso tela de bien nena, 0% de alcohol. ¿Eres capaz tú de estar así en un ambiente? No, no te lo pasas bien, te sientes inadaptado. Aun te queda mucho por aprender keko. Que sí, que todos tenemos nuestras cervezas en la nevera, y las cojeemos a la hora de ver pelis, sin darnos cuenta terminan las 24.
-
- Contactar:
Vale que si rase,muy bonito. Pero criticar lo del beber y tu venga a fumar porros...
Bueno,yo sin dinero no salgo de casa,eso lo primero,gracias a yo que se que,hace tiempo que me puedo permitir el salir siempre que me apetezca.
Y si por casualidad no tengo dinero,seguro que algún amigo o primo bondadoso me deja ponerme hasta el culo a su costa. Es lo bueno de tener amigos rase.
Bueno,yo sin dinero no salgo de casa,eso lo primero,gracias a yo que se que,hace tiempo que me puedo permitir el salir siempre que me apetezca.
Y si por casualidad no tengo dinero,seguro que algún amigo o primo bondadoso me deja ponerme hasta el culo a su costa. Es lo bueno de tener amigos rase.
-
¿Venga fumar canutos? El alcohol, es la droga por excelencia y el camino hacia todas las demás. Miralo como si fueran cigarros, ya que de eso se trata, no fumo tabaco. Muchos como tú, a tu edad, aun dicen ese dicho ignorante de " fumar porros conlleva con el tiempo probar las demás" pero realmente, esos amigos tuyos, que tan buenos consideran, únicamente te invitan a eso. No se, como me hablas de amigos, un hombre a tu edad. Que deberías saber que las personas únicamente en su vida te llevan te utilizan para sus reparos e intereses, y por muy buenas que sean, siempre lazos solidos se vuelven gaseosos y rostros de amigos se vuelven conocidos. Bueno, veo que en tú cabeza en eso aun no ha llegado, pero bueno, mucha edad, mucha tela fanfarronea, y poca cabeza.
Yo, por supuesto, no dejo que ningun "amigo" me coste una botella por buena voluntad. Bebetelas, tu solo hombre, ¿tan necesitado de compañia estas? yo la encuentro por la calle, hablo, y me uno a un circulo social nuevo.
Yo, por supuesto, no dejo que ningun "amigo" me coste una botella por buena voluntad. Bebetelas, tu solo hombre, ¿tan necesitado de compañia estas? yo la encuentro por la calle, hablo, y me uno a un circulo social nuevo.