El último en escribir gana...
-
A ti te gustaria que tus compañeros se fueran asi porque les da la puta gana?
Está trabajando; la consulta a la que va está en la misma calle, y trabajan hasta las 20:30h
Si no se espera es porque no le da la puta gana, así de claro
Qué diferencia hay entre esto y que yo me marchara, por ejemplo, a hacer la compra en horario de trabajo?
Está trabajando; la consulta a la que va está en la misma calle, y trabajan hasta las 20:30h
Si no se espera es porque no le da la puta gana, así de claro
Qué diferencia hay entre esto y que yo me marchara, por ejemplo, a hacer la compra en horario de trabajo?
-
Empezó a ir al dentista al terminar sus vacaciones; y por lo que ha dicho varias veces es una muela picada..
Tambien estuvo 15 años con las mismas gafas y de repente le "entraron" ganas de hacerse una revisión; tambien en horario de trabajo (cuando yo siempre que he ido a la óptica ha sido a partir de las 7; solo tuve que ir 10 minutos en horario de trabajo cuando empecé a ponerme las lentillas, que me las tenia que poner el propio óptico)
Y siempre que me la cruzo por la calle va sin las gafas
Tambien estuvo 15 años con las mismas gafas y de repente le "entraron" ganas de hacerse una revisión; tambien en horario de trabajo (cuando yo siempre que he ido a la óptica ha sido a partir de las 7; solo tuve que ir 10 minutos en horario de trabajo cuando empecé a ponerme las lentillas, que me las tenia que poner el propio óptico)
Y siempre que me la cruzo por la calle va sin las gafas
-
Y dale con enfurruñado macho, crees que vive todo el mundo enfadado?
Tampoco entiendo tu teoría de estar contradiciendo todo lo que digo... el que lleva 5 años trabajando con ella soy yo, y es una jeta de mucho cuidado joder, que le dan la mano y se coge el brazo entero
Y mi jefe yo creo que ni sabe que se ha ido
Tampoco entiendo tu teoría de estar contradiciendo todo lo que digo... el que lleva 5 años trabajando con ella soy yo, y es una jeta de mucho cuidado joder, que le dan la mano y se coge el brazo entero
Y mi jefe yo creo que ni sabe que se ha ido
-
Madre mia, qué rollo es esto de buscar una casa rural para Noviembre, proponerselo a todo el mundo, estar contactando con las casas, buscar las mejores y más baratas, que estén cerquita de Aranda.. y que nadie conteste... o que digan que no tienen dinero, y luego se van una semana por ahi... 
Venga kekote, defiendelos y criticame lo que hago

-
- Contactar:
El Marilio escribió:Madre mia, qué rollo es esto de buscar una casa rural para Noviembre, proponerselo a todo el mundo, estar contactando con las casas, buscar las mejores y más baratas, que estén cerquita de Aranda.. y que nadie conteste... o que digan que no tienen dinero, y luego se van una semana por ahi...
Así me gusta,que trabajes y no pierdas el tiempo.

No en serio,te voy a dar la razón,yo ya paso de hacer planes con amigos,vacaciones y mierdas,mucho curro y mucha mierda pa que alguién siempre proteste,yo ahora no hago nada de eso,que lo hagan otros.
-
Yo no me fio de otros... hemos ido a 2 casas rurales y ambas eran buenas, bonitas y baratas, y cerquita.. pero me jode tener que estar detras diciendo:" vienes? vienes? vienes?" Coño, que tenemos 26 años
Si pusiera un dia tope seguro que les quemaba el culo...
Y ahora estoy haciendo esto porque la semana pasada estuve hasta el culo de lo de Calidad, teniendome que quedar un ratejo mas por la tarde y al mediodia...
Si pusiera un dia tope seguro que les quemaba el culo...
Y ahora estoy haciendo esto porque la semana pasada estuve hasta el culo de lo de Calidad, teniendome que quedar un ratejo mas por la tarde y al mediodia...