CONCURSO MUSICAL MENOSMALQUENOSQUEDAPORTUGAL
-
-
Y las canciones? que os han parecido? yo creo que el nivel ha sido bastante bueno. De 20 canciones hay 13 que me gustan, creo que es un buen promedio. Como ya dije, hay 2 o 3 temazos, cuales son los que mas os han gustado, las sorpresas?
A mi me ha sorprendido positivamente encontrarme a los Sexty Sexers por ejemplo, me parece una bandaza. Clasicos como Propagandhi o Suicidal Tendencies, temazos como los de Dog eat dog o Refused...
A mi me ha sorprendido positivamente encontrarme a los Sexty Sexers por ejemplo, me parece una bandaza. Clasicos como Propagandhi o Suicidal Tendencies, temazos como los de Dog eat dog o Refused...
-
-
staatenlos escribió: A mi me ha sorprendido positivamente encontrarme a los Sexty Sexers por ejemplo, me parece una bandaza. Clasicos como Propagandhi o Suicidal Tendencies, temazos como los de Dog eat dog o Refused...
Ninguna la he mandado yo, a ver si al final las cuentas no estaban bien hechas

La mejor ronda ha sido la del ruido, y no lo digo porque sea la mía. Y la sorpresa más agradable la canción de Dog Eat Dog, que es un temazo que no conocía de nada.
Pd. El puto Lolo me robó la canción de la ronda hippie.
-
-
-
-
-
-
Yuhuuuuuuu. Veo que mi táctica de poner a los Sexty Sexers esos para ganar votos obtuvo su fruto ^_^
Y con la canción de Rancid pensé que iba a quedar en mejor puesto con respecto a cómo quedaría en otras rondas.
Dejo mis votos por si interesan a alguien: (en negrita las canciones que puedo decir que me gustaron)
- RUIDO/SONIDO -
4- refused
3- nuevo catecismo
2- dammed
1- crunch
- SAXOFÓN -
4- madness
3- orquesta alcohol
2- dog
1- eli paperboy
- ACÚSTICO -
4- hetaidoi
3- pearl jam
2- rise against
1- unantastbar
- HIPPIES -
4- vondanikens
3- suicidal
2- wavves
1- sugar
- CULO -
4- feine
3- city
2- propagandhi
1- pem
Y con la canción de Rancid pensé que iba a quedar en mejor puesto con respecto a cómo quedaría en otras rondas.
Dejo mis votos por si interesan a alguien: (en negrita las canciones que puedo decir que me gustaron)
- RUIDO/SONIDO -
4- refused
3- nuevo catecismo
2- dammed
1- crunch
- SAXOFÓN -
4- madness
3- orquesta alcohol
2- dog
1- eli paperboy
- ACÚSTICO -
4- hetaidoi
3- pearl jam
2- rise against
1- unantastbar
- HIPPIES -
4- vondanikens
3- suicidal
2- wavves
1- sugar
- CULO -
4- feine
3- city
2- propagandhi
1- pem
-
Te habrÃas llevado mis dies.Julius Hibbert escribió:Enhorabuena a Staatenlos, justo vencedor por trayectoria y temazos en la final.
Es la primera vez que me quedo fuera del podium
CreÃa que mis dos mejores canciones eran la de The Crunch y la de Eli Paperboy, y quedan las últimas, no tenéis vergüenza.
Y merecido ganador staatenlos solo por mandar a NCC.
-
Aleeeeeeeeeeee, joer que si ha estado reñida la cosa.
Vuelvo a decir que esta final ha sido muy buena y al loro, que Mr. Dao y la sra. Punktu se han quedado solo a un punto.
El sr Lolo se ha adjudicado dos rondas, asi que ni tan mal y del sr. Julius decir que a pesar del excelente concurso, en la final solo el temazo de Eli Paper Boy me convencio.
Maximo respeto a Don Kaki por el curro que se ha pegado y para acabar, decir que se ha echado en falta a Teenage, Mikel, Xabarinen y demas...a ver si para la proxima...
Salud a todxs.
Vuelvo a decir que esta final ha sido muy buena y al loro, que Mr. Dao y la sra. Punktu se han quedado solo a un punto.
El sr Lolo se ha adjudicado dos rondas, asi que ni tan mal y del sr. Julius decir que a pesar del excelente concurso, en la final solo el temazo de Eli Paper Boy me convencio.
Maximo respeto a Don Kaki por el curro que se ha pegado y para acabar, decir que se ha echado en falta a Teenage, Mikel, Xabarinen y demas...a ver si para la proxima...
Salud a todxs.
-
-
Joder, los agradecimientos al Kaki se me han pasado antes, despiste gordo. Muchas gracias por todo el curro. Si me gustaran los tíos y fueras un poco más joven, te enviaría esta canción por privado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mqkcuIVlntM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mqkcuIVlntM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mqkcuIVlntM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mqkcuIVlntM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
- Contactar:
Porque él ha ganado una ronda y tú no y él me ha enseñado un pecho y tú no.PunKtualidaz escribió:Por cierto, yo me veo segunda junto con Dao porque hemos tenido los mismos puntos. Y además, en las rondas finales he quedado yo por encima de él tres de 5 rondas (asà que no sé por qué él es segundo y yo tercera). TONGO!!!
![]()
![]()

-
Contra eso no puedo competirel kaki escribió:Porque él ha ganado una ronda y tú no y él me ha enseñado un pecho y tú no.PunKtualidaz escribió:Por cierto, yo me veo segunda junto con Dao porque hemos tenido los mismos puntos. Y además, en las rondas finales he quedado yo por encima de él tres de 5 rondas (así que no sé por qué él es segundo y yo tercera). TONGO!!!
![]()
![]()