Yo quiero que Marilio nos cuente su noche de locura y desenfreno

Bueno y que nos cuente también como le quedo la cena...

Tu rite... que cuando las pruebes vas a frriparrCornell escribió:Jajaja...yo no digo ná!!Makumba escribió:Calla calla!!Cornell escribió:Dejale, que se esta independizando y tiene que ir poco a poco...además tu tampoco estas para hablar mucho!!!:twisted:![]()
Tu especializate en tus pizzas y luego ya veremos...
Cornell escribió:Si, ya, claro...¿ahora es cuando me lo creo no?Makumba escribió:Pues claro, es mi especialidad![]()
![]()
![]()
El otro dia hice una que para flipar!! champiñones, bacon, atún, cebolla, oregano, 4 quesos...
Ah! y la masa tambien casera, nada de compradas!!
Yo la última que hice CASERA llevaba: pimientos, cebolla, jamón york, champiñones, queso rallado especial para pizzas, queso en polvo y un queso curado que estaba a punto de caducarCornell escribió:Si, ya, claro...¿ahora es cuando me lo creo no?Makumba escribió:Pues claro, es mi especialidad![]()
![]()
![]()
El otro dia hice una que para flipar!! champiñones, bacon, atún, cebolla, oregano, 4 quesos...
Ah! y la masa tambien casera, nada de compradas!!
Seguro que el queso que estaba a punto de caducar le doy un toque exquisito!!Makumba escribió: Yo la última que hice CASERA llevaba: pimientos, cebolla, jamón york, champiñones, queso rallado especial para pizzas, queso en polvo y un queso curado que estaba a punto de caducary lo típico orégano, tomate, aceite... mare meua!! estaba de muerte ^^
Cornell escribió:Seguro que el queso que estaba a punto de caducar le doy un toque exquisito!!Makumba escribió: Yo la última que hice CASERA llevaba: pimientos, cebolla, jamón york, champiñones, queso rallado especial para pizzas, queso en polvo y un queso curado que estaba a punto de caducary lo típico orégano, tomate, aceite... mare meua!! estaba de muerte ^^
![]()
El jamón york no me mola mucho, por eso siempre le hecho bacon, tiene un toque mas rico (y mas calorias, claro esta!)
Tienes que probar a hacer el borde con queso por dentro...
Mujerr el queso ese fue la guinda del pastel jajajaCornell escribió:Seguro que el queso que estaba a punto de caducar le doy un toque exquisito!!![]()
El jamón york no me mola mucho, por eso siempre le hecho bacon, tiene un toque mas rico (y mas calorias, claro esta!)
Tienes que probar a hacer el borde con queso por dentro...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados