Cornell escribió:A ver Marilio, con los reyes hay que ser realistas, hay que pedirles cosas de verdad!!!
El último en escribir gana...
Ya ves...el año pasado vino a mi casa a eso de las 9.30 de la mañana, y yo medio de resaquilla, ahí, jugando con el nenuco (creo que era un nenuco) dando ejemplo como buena prima!!
Pero de todos modos, yo recuerdo que cuando era (más) pequeña no me levantaba tan temprano, yo aguantaba hasta las 9 o así...
Pero de todos modos, yo recuerdo que cuando era (más) pequeña no me levantaba tan temprano, yo aguantaba hasta las 9 o así...
Es que ahora son unos "blandos"
Jajajaja,..... yo creo que ni dormía. Y más que nada por el miedo de que 3 señores y su séquito entraran en mi habitación.
Y la cosa no mejoró mucho cuando apareció Olentzero. Tampoco es que fuera muy tranquilizador pensar que esta vez iba a ser un carbonero/leñador barbudo,........muy barbudo.....
Recuerdo las noches aquellas con pánico

Jajajaja,..... yo creo que ni dormía. Y más que nada por el miedo de que 3 señores y su séquito entraran en mi habitación.
Y la cosa no mejoró mucho cuando apareció Olentzero. Tampoco es que fuera muy tranquilizador pensar que esta vez iba a ser un carbonero/leñador barbudo,........muy barbudo.....
Recuerdo las noches aquellas con pánico

Era para acojonarse eh???
Y lo que más rabia me daba era que teníamos que dejar la puerta del balcón abierta....joer y si entraba un ladrón???IRRESPONSABLES!!
Yo recuerdo una noche que casi me hago pis en la cama por aguantarme, desperte a mi hermano mayor (el ya sabía la verdad) y con toda el cabreo me acompaño al baño...pobrecito mio!!
Bueno txan me marcho, voy a ver un conciertillo, que se porten muy bien los reyes!!
Y lo que más rabia me daba era que teníamos que dejar la puerta del balcón abierta....joer y si entraba un ladrón???IRRESPONSABLES!!
Yo recuerdo una noche que casi me hago pis en la cama por aguantarme, desperte a mi hermano mayor (el ya sabía la verdad) y con toda el cabreo me acompaño al baño...pobrecito mio!!

Bueno txan me marcho, voy a ver un conciertillo, que se porten muy bien los reyes!!

-
-
No ,estoy de "obras" en casa,pero uno de los camioneros que cargaba en la France me ha llamado que no sabian nada de la orden de carga en el almacen y he tenido que venir a la oficina a volver a enviar todas las referencias,estoy esperando a que le den el visto bueno para pirarme y seguir a la faena antes de que llegue la hora de que la gente vaya a dormir