El último en escribir gana...
-
-
-
-
Kaixo,txan
Menuda entrada,poniendo un poco de orden.
Cuidate,anda bastante gente jodida de la garganta y fiebre.
Mi mal como siempre la puta espalda,hoy me he levantado con el cuello rigido y se me va extendiendo por toda la espalda.
De momento de los oidos me libro,otro de mis puntos debiles
Menuda entrada,poniendo un poco de orden.
Cuidate,anda bastante gente jodida de la garganta y fiebre.
Mi mal como siempre la puta espalda,hoy me he levantado con el cuello rigido y se me va extendiendo por toda la espalda.
De momento de los oidos me libro,otro de mis puntos debiles
Última edición por KLARETE&SPEED el Mar Ene 04, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Joé, la espalda,..... ¿una contractura? Es una faena,.... a mí me funciona "un poco" colgarme de una puerta, a falta de barra,.... pero es una faena. Doloroso e incómodo. También viene bien echado en el suelo con la columna apoyada en el suelo, ponerte como en posición fetal. Al final yo siempre tengo que acabar tomando antinflamatorios,.... y este frío no ayuda.
Jó, Klarete, ya lo siento,....
Marilo, lo del orujo me lo pienso. Entre las decimitas de fiebre, que tengo el puntito ése, y el orujo igual hoy sale algo grande. ¿Qué tal la compa? Deduzco que te has emancipado: Felicidades
Jó, Klarete, ya lo siento,....
Marilo, lo del orujo me lo pienso. Entre las decimitas de fiebre, que tengo el puntito ése, y el orujo igual hoy sale algo grande. ¿Qué tal la compa? Deduzco que te has emancipado: Felicidades

Keko, tu ves que hoy sea domingo??No, pues pregunta resueltaKekote escribió:A ver,Null no es kazako? QUe jaleo que tengo! Putos cambios de nick.
Klarete,no uses potros que son malos para la espalda a ciertas edades.
Marilio,aunque no cene,chingar si que podrá no?
Kaixo txan.
Me voy a cambiar el nick a ¡¡¡¡¡ALARMA FECAAAAAAAAAL!!!!!!

Como te pongas Alarma Fecal de nick, sería para hablar seriamente con agradecido...ya tenemos un Zurullo Aceitoso, no mas cerdadas!

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie