El último en escribir gana...
-
Como os va gente??
joer a pesar de estar en paro parece que no saco tiempo para nada ...
yo sigo en busca del curro auqnue a ver si me sale algo antes para ir aprendiendo ciertas cosas que quiero aprender
esta noche tengo sesion de pelis
no son gran cosa ya lo se pero tenia ganas de verlas a ver si sigo y las veo o paso de ellas
- Machete
- Pesadilla en elm street el origen
- Predators
a ver que me cuenta keko que seguro las ha visto
joer a pesar de estar en paro parece que no saco tiempo para nada ...
yo sigo en busca del curro auqnue a ver si me sale algo antes para ir aprendiendo ciertas cosas que quiero aprender
tio ayer me paso igual , voy a por mi paquete de origenes y me claban 3,65, joder el tabaco de liar en cosa de un año ha subido casi dos euros, pero esta subida es tremanda un euro de subida de tabaco, y todavia siguen enmascarando el recaudar del tabaco con lucha contra el tabaquismoAi7oRocK escribió:La hostia !! hoy e ido a el estanco y el wiston de liar que hace unos dias valia 2,50 ahora vale 3,65 me e tenido que ir a casa a por mas dinero , Sabia que habian subido el tabaco pero no de esa manera ...
esta noche tengo sesion de pelis
no son gran cosa ya lo se pero tenia ganas de verlas a ver si sigo y las veo o paso de ellas
- Machete
- Pesadilla en elm street el origen
- Predators
a ver que me cuenta keko que seguro las ha visto
-
- Contactar:
Hola,mucha resaca que tengo...No se si salir está noche,me da pereza,y el concierto de Barricada vale 22 eurazos.
Machete-No me gustó nada,el resto de Robert Rodriguez me parece bastante interesante,pero esto no.
Predators,pues tampoco me gusto,una kakilla,mejor las viejas.
Y la pesadilla en elm street,pues no la he visto,no me llama demasiado.
Machete-No me gustó nada,el resto de Robert Rodriguez me parece bastante interesante,pero esto no.
Predators,pues tampoco me gusto,una kakilla,mejor las viejas.
Y la pesadilla en elm street,pues no la he visto,no me llama demasiado.
-
Pues gracuas keko tio
voy a empezar a ver predators y me guardo la de elm street para un pelinmas avanzada la noche
22??? , joer cada dia son mas caros segun que conciertos
recuerdo que por ejemplo por 24? me vi en madrid a bad religion, billy talent, my chemical romance, la excepcion muchachito y a los pinker tones
voy a empezar a ver predators y me guardo la de elm street para un pelinmas avanzada la noche
22??? , joer cada dia son mas caros segun que conciertos
recuerdo que por ejemplo por 24? me vi en madrid a bad religion, billy talent, my chemical romance, la excepcion muchachito y a los pinker tones