El último en escribir gana...
-
-
-
ODIO, pero OIDO literal a la mierda de compañia llamada Vodafone!!! pues tu te crees que el martes pasado me llaman y me ofrecen una tarifa para que me pase a contrato de pm y tal, y le digo que ya me lo pensaré, me vuelven a llamar el viernes y me dicen que me mejoran la oferta y me regalan un movil, venga va, pues acepto, me dicen que en un par de horas me llegará el sms como que ya soy de contrato, vale, pues yo esperando, y esperando hasta hoy, llamo y me dicen que hubo un problema y que no se verifico la migración y que esa oferta ya no me la pueden hacer...hijos de la grandisima!!!
Esta tarde voy a una tienda orange a ver que me ofrecen!!!
-
Libera el móvil y pásate a una compañía tipo Eroski, carrefour,......Yo estoy con Eroski y la diferencia es increíble. Y no hay ni permanencias, ni estableciiento de llamada ni leches. Pagas lo que consumes. Si un mes no utilizas el movil no pagas nada,....Cornell escribió:ODIO, pero OIDO literal a la mierda de compañia llamada Vodafone!!! pues tu te crees que el martes pasado me llaman y me ofrecen una tarifa para que me pase a contrato de pm y tal, y le digo que ya me lo pensaré, me vuelven a llamar el viernes y me dicen que me mejoran la oferta y me regalan un movil, venga va, pues acepto, me dicen que en un par de horas me llegará el sms como que ya soy de contrato, vale, pues yo esperando, y esperando hasta hoy, llamo y me dicen que hubo un problema y que no se verifico la migración y que esa oferta ya no me la pueden hacer...hijos de la grandisima!!!
Míralo y valora.
Creo que merece la pena

Hola a todos!!!!!!!!!!

-
-