SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
Si supieras lo que es el alarde y como lo celebran, y que hoy ha sido el desfile ese chungo pastel, pues quizás no te parecerían cosas sin sentido.ina... escribió:camarero!
qué!
camarero!
qué!
pongame una de mero!
una de mero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril......
(puestos a ir cada uno a su puta bola y a decir cosas sin sentido pues me uno a ello....)
Y nada de feminismo como dice alguno por ahí.
yo soy igualitarista.
Pero claro, partiendo de la base que en muchas de las sociedades aún hoy no dejan entrar a todo el mundo ...
obviamente no tengo porqué saberlo todo....
aquí aprendemos, por rebote y sin darnos cuenta, de muchas cosas, sobre todo culturales o tradiciones de otros lugares...
lo del alarde lo han explicado esta tarde a ultima hora en otro post...
mi comentario del camarero! ha sido lo primero que se me ha venido a la mente, sin nada que ver por supuesto....
me piro al gim!
sos peten el cacas, como diría ese que se quiere ir que no se irá porque nos quiere y nos necesita...
aquí aprendemos, por rebote y sin darnos cuenta, de muchas cosas, sobre todo culturales o tradiciones de otros lugares...
lo del alarde lo han explicado esta tarde a ultima hora en otro post...
mi comentario del camarero! ha sido lo primero que se me ha venido a la mente, sin nada que ver por supuesto....
me piro al gim!
sos peten el cacas, como diría ese que se quiere ir que no se irá porque nos quiere y nos necesita...