El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
Hola... He empezado bien las vacaciones
Se me había atascado la cañería general y tenía embozadas todas las pilas y ayer vino una persona a arreglármela mientras yo estaba trabajando y al llegar a casa me encontré todo el suelo del lavabo y de media sala desteñido por el ácido que habían usado para desatascarlas y esta mañana he fregado, he intentado poner una lavadora y he comprobado si colaba el agua de las pilas y la única que va bien es la del lavamanos. O sea, que pago 84 esuros por el arreglo y cuando llego, no sólo no está arreglado sino que me han destrozao el suelo y me han estropeao la lavadora..
Porque yo? Me pregunto.
Ah! y como Folu, también tengo dolor de muela...
Cómo lo veis?
Joder, esto es un puto no parar.

Se me había atascado la cañería general y tenía embozadas todas las pilas y ayer vino una persona a arreglármela mientras yo estaba trabajando y al llegar a casa me encontré todo el suelo del lavabo y de media sala desteñido por el ácido que habían usado para desatascarlas y esta mañana he fregado, he intentado poner una lavadora y he comprobado si colaba el agua de las pilas y la única que va bien es la del lavamanos. O sea, que pago 84 esuros por el arreglo y cuando llego, no sólo no está arreglado sino que me han destrozao el suelo y me han estropeao la lavadora..
Porque yo? Me pregunto.
Ah! y como Folu, también tengo dolor de muela...
Cómo lo veis?
Joder, esto es un puto no parar.
pero, qué mierdas fumáis?tony_bolinga escribió:![]()
![]()
![]()

-
Tete, toma Antalgin, que es para la inflamación y, al quitártela, te quita el dolor también.Awamba escribió:Estoy con ibuprofenos y strepsiles para la garganta y ahora iré a la farma a por algo más.tony_bolinga escribió:las muelas del juicio son lo peor, tomate unos nolotiles
Venga tony nus vemos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Has leido lo del Antalgin? de verdad que es mano de santo. es que, joer, lo he pasao de mal con las muelas...! y lo único que me quita el dolor es eso, ni ibuprofenos, ni antibiotico ni nada..
Tony, no me rasca, me deja satisfecha .
Tony, no me rasca, me deja satisfecha .
Última edición por usuario eliminado 080113 el Sab Jul 31, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
claaaaaaaaaaaaro....tony_bolinga escribió:pero si me ofrecen nobel no digo que no
sabes que te digo?
que ya puedes ir fabricando un arsenal de cigarritos, asi la próxima vez en vez de ofrecerte yo tabaco, me ofreces tú, y yo no te diré que no tampoco....(es que no es igual que te digan "quieres uno??" y te lo den ipsofacto, a que te digan "te hago uno?" y tengas que esperar 5 minutitos, el mono no aguanta y menos de fiesta....)