Virtual gol
-
-
-
-
-
-
-
He investigado un poco... He visto que el juego está muy dejado, vi una estadística que tenía como 126 usuarios conectados por día (es muy patente cuando ves cualquier división abandonada), y que el juego empezó fuerte, hubo un visualizador de partidos y tal, pero lleva mucho tiempo sin novedades. ¿Qué pasa?
Yo mas que renovarla, voy teniendo recambios de garantía, los jugadores buenos y jovenes son carisimos, la mitad los voy yo formalos y los que no me salen buenos los ficho mientras que no estan los de la cantera listos. mi delantero de 98 es salido de la cantera a ver si llega a los 99 antes de jubilarse.
El juego desde que yo estoy en el ( unos dos años y medio) tampoco es que haya avanzado mucho, incluyeron el visionado de partidos, aumentaron lo vistosidad del estadio e incluyeron mejoras de ampliación en el, pero poco mas.No creo que mucha gente meta pasta, por que realmente tampoco es muy rentable en el juego el meter dinero con los beneficios que dan por ello.
El juego desde que yo estoy en el ( unos dos años y medio) tampoco es que haya avanzado mucho, incluyeron el visionado de partidos, aumentaron lo vistosidad del estadio e incluyeron mejoras de ampliación en el, pero poco mas.No creo que mucha gente meta pasta, por que realmente tampoco es muy rentable en el juego el meter dinero con los beneficios que dan por ello.
Yo a los equipos que llevasen por lo menos una temporada sin ser usados, los banearia.barrikada escribió:He investigado un poco... He visto que el juego está muy dejado, vi una estadística que tenía como 126 usuarios conectados por día (es muy patente cuando ves cualquier división abandonada), y que el juego empezó fuerte, hubo un visualizador de partidos y tal, pero lleva mucho tiempo sin novedades. ¿Qué pasa?