Chistes 3.0
-
-
Señor Lobo escribió:Yo me estuve partiendo en el cine. Era casi el único de la sala que se reÃa y me miraban raro. Me pasó un montón de veces eso, menudo peliculón. Y sÃ, mejor no contarlo.#null! escribió:Me molo bastante el chiste de Balada Triste de Trompeta.. me da pena contarlo porque joderé un poco la peli
Podéis ponerlo en spoiler aunque sea? He visto la pelÃcula pero no sé a qué chiste os referÃs y me habéis dejado con la intriga.
-
- Contactar:
yo el chiste ya me lo sabia parecido, y juraria que salio por el legendario primer post de chistesTJ Detweiler escribió:Señor Lobo escribió:Yo me estuve partiendo en el cine. Era casi el único de la sala que se reía y me miraban raro. Me pasó un montón de veces eso, menudo peliculón. Y sí, mejor no contarlo.#null! escribió:Me molo bastante el chiste de Balada Triste de Trompeta.. me da pena contarlo porque joderé un poco la peli
Podéis ponerlo en spoiler aunque sea? He visto la película pero no sé a qué chiste os referís y me habéis dejado con la intriga.
-
Es el chiste que cuenta el payaso (el marido de la chica) en el restaurante. Que para escenificarlo coge un pollo y le da hostias.TJ Detweiler escribió:Señor Lobo escribió:Yo me estuve partiendo en el cine. Era casi el único de la sala que se reía y me miraban raro. Me pasó un montón de veces eso, menudo peliculón. Y sí, mejor no contarlo.#null! escribió:Me molo bastante el chiste de Balada Triste de Trompeta.. me da pena contarlo porque joderé un poco la peli
Podéis ponerlo en spoiler aunque sea? He visto la película pero no sé a qué chiste os referís y me habéis dejado con la intriga.
-
Puede ser, porque a mí me sonaba. Pero en la película hace más gracia por como lo cuenta y demás. Es bastante más gráfico.PUTOJUANDA escribió:yo el chiste ya me lo sabia parecido, y juraria que salio por el legendario primer post de chistesTJ Detweiler escribió:Señor Lobo escribió: Yo me estuve partiendo en el cine. Era casi el único de la sala que se reía y me miraban raro. Me pasó un montón de veces eso, menudo peliculón. Y sí, mejor no contarlo.
-
Si alguien me dice como poner un spoiler lo pongo (o se lo envÃo a alguien por mp y que lo ponga). Eso sÃ, bastante más corto, que es como es realmente el chiste, toda la pantomima de la peli es para que se luzca el personaje.Miguel_KP escribió:+1goiko escribió:poner el chiste con espoiler para los ke no vamos a ver la pelicula, no?
-
A ver, he buscado la versión oficial del chiste, porque yo tengo muy poca gracia. Y aquà está en chamaco, copio-pego:
[spoiler]Una madre estaba dando a luz, cuando sale el bebe, el medico, como siempre se suele hacer, le palmea la cola... el bebe no llora... hace una segunda comprobacion y nada... le pega una trompada y el bebe no llora... el medico sacadisimo lo tira al piso y lo caga a patadas, y el bebe nada.
La madre desesperada le grita al medico: "que haces hijo de puta!!??"
Y el medico cagandose de risa le dice: "jajajaja, te la creiste! NACIO MUERTO!!" [/spoiler]
[spoiler]Una madre estaba dando a luz, cuando sale el bebe, el medico, como siempre se suele hacer, le palmea la cola... el bebe no llora... hace una segunda comprobacion y nada... le pega una trompada y el bebe no llora... el medico sacadisimo lo tira al piso y lo caga a patadas, y el bebe nada.
Y el medico cagandose de risa le dice: "jajajaja, te la creiste! NACIO MUERTO!!" [/spoiler]
-
-
-
Ella: ¿Que harías si me muriese?
El: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
El: ¡Muchísimo tiempo!
Ella: ¿Por qué?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
El: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?
El: Sí que me gusta.
Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el
tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, ¿no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
El: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso.
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
El: Si, lo haría.
Ella: ¿le darías mis palos?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Como???
El: ¡Mierda...!
El: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
El: ¡Muchísimo tiempo!
Ella: ¿Por qué?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
El: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?
El: Sí que me gusta.
Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el
tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, ¿no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
El: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso.
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
El: Si, lo haría.
Ella: ¿le darías mis palos?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Como???
El: ¡Mierda...!
-
[spoiler]No es exactamente así, el chiste de la peli es con el padre y la enfermera[/spoiler]Letizio escribió:A ver, he buscado la versión oficial del chiste, porque yo tengo muy poca gracia. Y aquí está en chamaco, copio-pego:
Se jode la peli? no entiendo eso

-
- Contactar:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fa9DLxDtPtc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fa9DLxDtPtc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>