SI TU PONES UN CENTRO CAMPISTA BARATO, YO TE LO COMPRO.. 150.000 COMO MUCHO!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿eso se puede hacer?
SALUD Y S.A.
Hoy era jornada de Copa y por eso me has ganado; he jugado con todos los suplentes, si no no tenÃas nada que hacerThe king of the spiz escribió:jajaja no me habia dao cuenta de ke tenia hoy copa, jaja, juego contra el oviedo
NO PUEDO OFRECER MAS POR QUE NO TENGO MAS LAUROS... ESTA TODO INVERTIDO EN EL ESTADIO..MUERTEEEEEEEEES escribió:Tengo uno en venta por un poco mas no seas rata que lleva 2 goles ya jajajaSANTXO escribió:SI TU PONES UN CENTRO CAMPISTA BARATO, YO TE LO COMPRO.. 150.000 COMO MUCHO!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿eso se puede hacer?
SALUD Y S.A.
YA HABÍA PUJADO POR OTRO.. EN UN PAR DE HORAS ACABA.. SI NO ME LO LLEVO, VOY A POR EL TUYO!DrUmBaSs escribió:Santxo, tengo en venta a un centrocampista con 39 a un precio de salida de 60.000, buscalo se llama Antonio Serrano jejejeSANTXO escribió:VENDO UN DEFENSA LATERAL IZQUIERDO POR 150.000 O LO CAMBIO POR UN CENTROCAMPISTA!
SALUD Y S.A.
Tengo un par de extremos diestros de 35. Ambos pueden tener buen futuro. Y hoy he subido a un extremo izquierdo de 32 de media, más por necesidad y poder rotar al titular que por otra cosa.dore escribió:¿Cual es el jugador del filial con mejor media que tienen? Es curiosidad. Los mÃos parecen no despuntar, subà al que mejor pinta tenÃa y no ha mejorado ni un punto.
tambien todos mis jugadores eran suplentesTeenage Kick escribió:Hoy era jornada de Copa y por eso me has ganado; he jugado con todos los suplentes, si no no tenías nada que hacerThe king of the spiz escribió:jajaja no me habia dao cuenta de ke tenia hoy copa, jaja, juego contra el oviedo
Bueno, para Copa también voy a sacar los suplentes porque es un torneo menor
PermÃteme dudarlo.The king of the spiz escribió:tambien todos mis jugadores eran suplentesTeenage Kick escribió:Hoy era jornada de Copa y por eso me has ganado; he jugado con todos los suplentes, si no no tenÃas nada que hacerThe king of the spiz escribió:jajaja no me habia dao cuenta de ke tenia hoy copa, jaja, juego contra el oviedo
jaja,eske los suplentes de agujaenvena podrian pasar perfectamente por titularesTeenage Kick escribió:Permíteme dudarlo.The king of the spiz escribió:tambien todos mis jugadores eran suplentesTeenage Kick escribió: Hoy era jornada de Copa y por eso me has ganado; he jugado con todos los suplentes, si no no tenías nada que hacer
De todas maneras, me la chupa xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado