El último en escribir gana...
-
que apuestas?Awamba escribió:En una tarde no te bebes 15 cañas ni de coñaIván. escribió:Espero que hayan sido más de 15. A partir de ahà está permitido decir barbaridades sin sentido como esa._Mikel_ escribió: Asà me gusta que hayas vuelto al buen camino. Yo también me he tomado unas cañitas, que me las merecÃa
Rosendo es una mierda y punto.
Buenas tony!
-
- Contactar:
Awamba escribió:En una tarde no te bebes 15 cañas ni de coñaIván. escribió:Espero que hayan sido más de 15. A partir de ahí está permitido decir barbaridades sin sentido como esa._Mikel_ escribió: Así me gusta que hayas vuelto al buen camino. Yo también me he tomado unas cañitas, que me las merecía
Rosendo es una mierda y punto.
Jeje..creo que no me conoces...si tengo buen día no hay dios que me paré.
-
-
-
-
JoderKLARETE&SPEED escribió:Hace viento pero esta puta oficina parece un crematorio.Txan escribió:¿Qué, Klarete? ¿Hoy el día está más "respirable?

¿Y no podeis hacer algo para evitarlo?
Así no se puede trabajar.
Bueno, pregunta tonta la mía; imagino que ya lo habréis intentado

¿tenéis Comité de empresa? A veces es lo único para lo que sirve....................
-
Es una empresa pequeña,como estan los tiempos tampoco se puede pedir mucho,pero en otras cosas dan "manga ancha",horarios,dias festivos....como se suele decir "lo uno por lo otro".Txan escribió:JoderKLARETE&SPEED escribió:Hace viento pero esta puta oficina parece un crematorio.Txan escribió:¿Qué, Klarete? ¿Hoy el dÃa está más "respirable?
![]()
¿Y no podeis hacer algo para evitarlo?
Asà no se puede trabajar.
Bueno, pregunta tonta la mÃa; imagino que ya lo habréis intentado![]()
¿tenéis Comité de empresa? A veces es lo único para lo que sirve....................
Ya
Pero una torre de ésas que son ventiladores.... tampoco creo que cuesten tanto.
Trabajar con mucho calor es horrible. Creo que se rinde mucho menos y a mí al menos, me pone de mal humor y/o totalmente indolente, apática. Y las 2 cosas son malas (de cara al trabajo, digo,... bueno, de cara a todo
)

Pero una torre de ésas que son ventiladores.... tampoco creo que cuesten tanto.
Trabajar con mucho calor es horrible. Creo que se rinde mucho menos y a mí al menos, me pone de mal humor y/o totalmente indolente, apática. Y las 2 cosas son malas (de cara al trabajo, digo,... bueno, de cara a todo