el kaki escribió:El pichichi de mi grupo lleva más goles él solo que el resto de equipos juntos (menos yo).

Por el de 46 por los 2 millones y el de 43 rondando el millón.barrikada escribió:¿Cuándo creéis que es mejor vender? Quiero decir, ¿hay algún momento de la temporada en que se compre más y por tanto los jugadores sean un poco más caros?
Tengo dos extremos izquierdos que me gustaría deshacerme de ellos, los dos de 20 años, uno media 46 y otro media 43. ¿Cuánto creéis que podría sacar por ellos?
Ni por 1.500.000 lo cuelo... He visto que por los extremos se paga por poco, en cambio los centrocampistas medios están más cotizados.Jimbo escribió:Por el de 46 por los 2 millones y el de 43 rondando el millón.barrikada escribió:¿Cuándo creéis que es mejor vender? Quiero decir, ¿hay algún momento de la temporada en que se compre más y por tanto los jugadores sean un poco más caros?
Tengo dos extremos izquierdos que me gustaría deshacerme de ellos, los dos de 20 años, uno media 46 y otro media 43. ¿Cuánto creéis que podría sacar por ellos?
Para tantear lo que valen pon FICHAR>>NOTICIAS pones los filtros y ves como está la cosa más o menos.
También depende de si, en este caso, las habilidades de control de balón, p. corto y p. largo están avanzadas. Y bueno a principio de temporada se hacen muchos fichajes y te los quitan de las manos.barrikada escribió:Ni por 1.500.000 lo cuelo... He visto que por los extremos se paga por poco, en cambio los centrocampistas medios están más cotizados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados