El último en escribir gana...
-
tony_bolinga escribió:ina es que yo estoy harto de este tio
encima es el tipico graciosillo sin gracia
y encima pelota con los de arriba
ya sabes que los pelotas es lo que tienen, que camelan a los superiores con sus tonterias...
ignórale todo lo que puedas...
seguro que tú vales mas que él, y ya sabes que al final, a todos nos llega nuestra hora, para bien y para mal...
-
-
"Se precisa Jefe de administración. Se encargaría de organizar y desarrollar el departamento a todos los niveles para optimizar su rendimiento, siendo sus principales funciones:
? Control y seguimiento de la Contabilidad Financiera y Analítica.
? Implantación y Seguimiento de la política Fiscal y Contable.
? Asesoramiento, principalmente, en las especialidades de Laboral, Tributario y Contratación pública.
? Control de Tesorería.
? Control de Facturación y Proveedores.
Pensamos en un profesional:
? Con experiencia mínima de 5 años en gestión de departamento de administración.
? Buen conocedor del área administrativa, financiera y de control interno de una empresa. Preferentemente desarrollada en empresas relacionadas con la obra civil.
? Dominio Avanzado de paquete Office.
12.000 ? - 12.000 ? Bruto/año"
pero vosotros creeis que esto es posible??
es que yo me descompongo!!!
esto si que me quema!
vamos, te piden dominar temas administrativos, fiscales, laborales, controlar un idioma, controlar informática, experiencia! y todo ello por 12.000 euros BRUTOS! al año!
para darles una patá en los webos!!!
asi pasa, que últimamente paso de mirar las ofertas porque me pongo mala....
? Control y seguimiento de la Contabilidad Financiera y Analítica.
? Implantación y Seguimiento de la política Fiscal y Contable.
? Asesoramiento, principalmente, en las especialidades de Laboral, Tributario y Contratación pública.
? Control de Tesorería.
? Control de Facturación y Proveedores.
Pensamos en un profesional:
? Con experiencia mínima de 5 años en gestión de departamento de administración.
? Buen conocedor del área administrativa, financiera y de control interno de una empresa. Preferentemente desarrollada en empresas relacionadas con la obra civil.
? Dominio Avanzado de paquete Office.
12.000 ? - 12.000 ? Bruto/año"
pero vosotros creeis que esto es posible??
es que yo me descompongo!!!
esto si que me quema!
vamos, te piden dominar temas administrativos, fiscales, laborales, controlar un idioma, controlar informática, experiencia! y todo ello por 12.000 euros BRUTOS! al año!
para darles una patá en los webos!!!
asi pasa, que últimamente paso de mirar las ofertas porque me pongo mala....
-
El Marilio escribió:12mil bruto al año?!?! Si eso lo cobraba cuando era becario!
pues te juro marilí que el 90% de las ofertas piden eso o entre 12 y 15.000 ?/bruto anuales...
y las que te ofrecen 15.000? te piden ya que sepas hacer el pino puente con una copa de vino sin que se derrame ni una gota...
es tremendo!
-
y no quiero decir que no se pueda vivir, simplemente que me parece vergonzoso que sean tan exigentes para pedir conocimientos y tan rácanos (por la crisis, pobrecitos!) para el salario...
no, no pienso participar de ese juego, al menos mientras pueda rechazarlo claro...
quien sabe si dentro de 3 meses me veo aceptando la primera mierda de sueldo que me salga currando a destajo...
no, no pienso participar de ese juego, al menos mientras pueda rechazarlo claro...
quien sabe si dentro de 3 meses me veo aceptando la primera mierda de sueldo que me salga currando a destajo...
y si fuera en mi ciudad tampoco marilí...El Marilio escribió:Está claro... si fuera en tu ciudad pues acatas y y ya está, pero encima fuera...
a no ser que no me quedara mas remedio...
yo estoy actualmente a media jornada, estoy cobrando lo que viene en convenio, y te puedo asegurar que solo pido el doble de lo que cobro, que desde luego dista mucho de los 840 ?,...
ademas, los empresarios no se dan cuenta de que los conocimientos, la experiencia, la edad, la reponsabilidad que se ofrece, la disposición, todas esas cosas SE PAGAN, es decir, SON VALORABLES...
y sino que contraten a un recién titulado...
-