El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
AC/DCkekote escribió:Que es lo que hay en Bilbo (y que,aprovechando la huelga pa salir de farra?). Sigo diciendo,que no salir el sabado de las fiestas de tu pueblo...
Mi pueblo es una puta mierda para hacer farra durante el año y durante fiestas todavia peor.
soy tan afortunado que cojo tres dias de fiesta y en una de ellas tiene que coincidir la huelga
-
- Contactar:
JAjaja,nose,yo Klarete,pa no ser de este pueblo,salí el sabado y me lo pase muy bien,buen ambiente,y lo que me gusta de verano,las fiestas sin entrar a los bares (como mucho para pedir).
Eso si,revolver aburrieron un rato,y los chavales que tocaban primero,bueno,empezaron mal pero corrigierón al final.
Aunque la versión de Barricada y el comportamiento del publico se me hizo raro,eso en Oiartzun no pasa.
Eso si,revolver aburrieron un rato,y los chavales que tocaban primero,bueno,empezaron mal pero corrigierón al final.
Aunque la versión de Barricada y el comportamiento del publico se me hizo raro,eso en Oiartzun no pasa.
-
Tony, creo que yo en total cogi dos pececillos, txitxarrillos.
Pero lo pasé mal ( y mi padre creo que peor que yo).
Clavarme el anzuelo fue la disculpa perfecta (o el castigo divino) para no volver a pescar.
Pero tengo buen recuerdo de las horas pasadas en el puerto, viendo cómo los pescadillos pasaban olímpicamente del anzuelo. La brisilla del mar y todo éso,.... el bocata, ..... era el mejor momento de la mañana.
Hola, Al.
Pero lo pasé mal ( y mi padre creo que peor que yo).
Clavarme el anzuelo fue la disculpa perfecta (o el castigo divino) para no volver a pescar.
Pero tengo buen recuerdo de las horas pasadas en el puerto, viendo cómo los pescadillos pasaban olímpicamente del anzuelo. La brisilla del mar y todo éso,.... el bocata, ..... era el mejor momento de la mañana.

Hola, Al.
-
Entonces estuviste por el "barrio",me dijeron que Fernando "sapo" estaba poniendo temones en el Dpor.kekote escribió:JAjaja,nose,yo Klarete,pa no ser de este pueblo,salà el sabado y me lo pase muy bien,buen ambiente,y lo que me gusta de verano,las fiestas sin entrar a los bares (como mucho para pedir).
-
Claro txan es que tu pescabas en el mar, yo siempre en rio
menos de crio con mi primo que nos compramos una escopeta de esas de pesca submarina
vaya peligro jaja
ha sido la unica vez que pescao en el marah bueno y otra vez con mi primo tb que usabamos como unos gusanos rojos con patas y la caña era una pinza con sedal y plomeada y pescabamos en las rocas peces burritos de esos
menos de crio con mi primo que nos compramos una escopeta de esas de pesca submarina
vaya peligro jaja
ha sido la unica vez que pescao en el marah bueno y otra vez con mi primo tb que usabamos como unos gusanos rojos con patas y la caña era una pinza con sedal y plomeada y pescabamos en las rocas peces burritos de esos
-
Todos los años se lo montan los Bad Sound System en la plaza hasta que llegan los "monos" y los barrenderos .kekote escribió:Si estuve en el barrio,y en el depor estuve poco,pa pedir alguna copa y poco más.
Estuvieron pinchando y tal los de Bad Sound System y estaba ya to loco,no pise ningún bar.
-