Si os he saludado hace mucho rato.
Y me ha dado tiempo a ir a por el pan; tomar un café y leer el periódico

La rodilla hoy bien; hoy le toca ser buena.

(esta noche he hablado muy seriamente con ella.)
Yo sé que ahora como muy mal, pero es que estoy agotando existencias de por aquí y no tengo sitio en la nevera porque la comparto en una zona común con muchísimos desconocidos... estoy de paso por aquí, y sé que no me estoy cuidando nada pero voy un poco mal de tiempo con algunas cosas y yo qué sé, tampoco puedo hacerme aquí cosas elaboradas.kekote escribió:Aquí la gente tiene mucha descordinación a la hora de comer. Vivís solos? Pues el truco está en tener la despensa llena,joderse un día e irse a un hiper y comprar muchas cosas (no productos frescos). Siempre te sacan de un apuro las conservas de verduras,por ejemplo el cardo, la borraja,espárragos,alcachofas las vainas,las coles..... Tb te sacan de un apuro las conservas de Habas,guisantes,alubia blanca y garbanzos. Además hay todo un mundo de menestras y ensaladillas congeladas. Tb es interesante pescados congelados como la panga o el fletan,bastante ricos y no están a mal precio,sonbre todo el primero. Y además siempre podéis pillar,con más moderación,pizzas,lasañas,nuggets,barritas de pescado....para tener un apuro.
Y luego en el día a día,un par de viajes a la frutería a la semana y a la carnicería y tenéis la vida resuelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados