Ya falta poco....

Cuídate, guapo.
Un beso.
No sé macho, pero la verdad que es decepcionante a más no poder. Supongo que la mayorÃa de jugadores llega muy cascado a estas alturas de temporada y están para poco movimiento.Iván. escribió:Voy a ver si estudio un poco antes de acostarme, que con esto del Mundial me entretengo demasiado... Por cierto Mikel, ¿qué coño le pasa a este mundial? Cuatro años esperando para esto...
La foto que pusiste del penalti de Vidic en el hilo del mundial es patética..._Mikel_ escribió:parecen que están todos tontos: Porteros haciendo cantadas increíbles, jugadores autoexpulsándose, penaltis que ni en el patio de un colegio (el del otro día de Vidic contra Alemanía... parece mentira que sea uno de los mejores centrales del mundo)...
Que hace cosas extrañas seguro. Quique flores dijo en la tele que ellos habÃan jugado con ese balón la final de copa y que es muy ligero y tiende a deformarse un poco.Iván. escribió:Respecto a lo de los porteros, no lo tengo muy claro. Tengo la sensación de que ese balón hace cosas extrañas..., pero no estoy seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados