El último en escribir gana...
-
La mayoría las tuve que tirar, raspar mucho, fregar la ollita y a empezar otra vez, menos mal que no había echado las verduras. Y todavía estoy esperando. Hay veces que la cocina se rebela contra mí, hoy es uno de esos días que lo hago todo torcido.
He leído el post de pizzas y...
Sólo he comido una manzana y las lentejas ya van a estar para la cena...
Joer, qué mal lo hago a veces.
He leído el post de pizzas y...

Sólo he comido una manzana y las lentejas ya van a estar para la cena...
Joer, qué mal lo hago a veces.
-
-
-
Tres platos después... ya me puedo defender.
Txan, si tu negocio dependiera de mí, te iría fatal. No soy de pedir cosas fuera, y aunque ahora no lo esté demostrando, cocino bien, o al menos yo lo disfruto, pero ahora no tengo los medios ni espacio ni horarios ni nada... es una mierda.
Si me gustara muchísimo tu comida y viera que me empiezo a enganchar, te pediría trabajo. Y ahí sí que te podría arruinar. No te puedo comparar con un exjefe porque tú eres una persona decente, pero intentaba cobrarme todo lo que no me pagaban, en comida.
Txan, si tu negocio dependiera de mí, te iría fatal. No soy de pedir cosas fuera, y aunque ahora no lo esté demostrando, cocino bien, o al menos yo lo disfruto, pero ahora no tengo los medios ni espacio ni horarios ni nada... es una mierda.
Si me gustara muchísimo tu comida y viera que me empiezo a enganchar, te pediría trabajo. Y ahí sí que te podría arruinar. No te puedo comparar con un exjefe porque tú eres una persona decente, pero intentaba cobrarme todo lo que no me pagaban, en comida.
En realidad, yo creo que nunca cobraría a nadie por hacerle la comida..... lo de forrarme era metafórico.
Pero sí que me gustaría hacer más fácil la vida a las personas que aprecio.
Venga, a ver si lo consigo:
Um!!! Un poquito de pescado. Algo sencillo. Una merluza al horno, con ajitos....
Y que no te falte NUNCA un ramo de flores frescas en el lugar más visible de la casa.
Y una servilleta llena de flores también. Y una copa de cristal, irisada.
Sí, creo que sería algo así

Pero sí que me gustaría hacer más fácil la vida a las personas que aprecio.
Venga, a ver si lo consigo:
Um!!! Un poquito de pescado. Algo sencillo. Una merluza al horno, con ajitos....
Y que no te falte NUNCA un ramo de flores frescas en el lugar más visible de la casa.
Y una servilleta llena de flores también. Y una copa de cristal, irisada.
Sí, creo que sería algo así

-

Yo de ahí me puedo comer las flores... si están aliñadas

Cararrara, al menos son en la pierna. Mi primer minuto con paintball fueron tres disparos a la cabeza, dos bolas rebotaron... chichones y mareos, sólo tenía latas frías para ponerme encima. A los 5 minutos decidí vengarme y me lo pasé como una enana, ya me daba igual todo, me lanzaba y arrastraba y me estuvieron doliendo las rodillas dos semanas jejeje.
-
-
-
haz unos huevos rellenos de segundo y de prmiero pues si tienes una buena ensalada y ya taTxan escribió:![]()
![]()
![]()
¡Imaginación al poder !!!!!!!
Yo no sé hacer empanadas
si tienes calabacines puedes hacer una tortilla de calabacines , y puedes hacer unas tostas de atun con pimiento y esparrago verde si tienes
y si tienes pues una tablita de quesos, o de queso segun lo que se tenga
es q no se lo que tienes en la "dispensa"
-